Práctico de Trabajo con Lightroom 2

Curso

En Madrid

165 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Días

Dirigido a: Fotógrafos con conocimientos básicos de Lightroom y con interés en mejorar su trabajo con el programa. Se recomienda manejar la importación de imágenes, el tratamiento básico de imágenes y la exportación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Pedro Teixeira, 9, 20020

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Laboratorio de imagen
  • Impresión digital

Temario

Reseña

Lightroom es un programa concebido especialmente para cubrir todos los paso del flujo de trabajo digital con él podemos descargar, visionar, seleccionar, clasificar y revelar los ficheros RAW y generar ficheros derivados TIFF y JPG.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los programas clave para los fotógrafos digitales ya que puede reemplazar a varios programas facilitando todas las tareas en único programa.

El curso, eminentemente práctico, está orientado a aprender técnicas profesionales de trabajo con el programa para poder realizar con rapidez y eficacia las tareas más habituales de edición y gestión de fotografías digitales, así como la preparación final de las imágenes para la impresión o la publicación en Internet. El contenido del curso es igualmente válido para cualquier especialidad fotográfica.

Los conceptos y técnicas explicados y la práctica de los mismos te permitirá conseguir un flujo de trabajo efectivo que te facilite el archivo, la catalogación y el procesamiento avanzado de las imágenes RAW.

¿Qué vas a aprender en este curso?

El curso está diseñado para aprender a perfeccionar todos los aspectos relacionados con la gestión y procesamiento de imágenes RAW con prácticas con un ordenador por persona.

El objetivo del curso es aprender:

• Cómo calibrar Lightroom para conseguir el mismo resultado que con el software de tu cámara digital con la ayuda de los perfiles de cámara.

• Cómo configurar las preferencias del programa y crear plantillas para trabajar con la mayor eficiencia y rapidez.

• Un flujo de trabajo que te permitirá descargar, visionar, seleccionar, editar y procesar tus imágenes digitales de forma rápida. El objetivo del curso es que trabajes más rápido y que con un solo programa puedas resolver casi todas tus necesidades.

• Cómo organizar tu archivo fotográfico digital para que encuentres tus imágenes digitales los más rápido posible.

• La edición de imágenes RAW, TIFF y JPG con la ayuda de las herramientas del módulo de revelado para solucionar los problemas más frecuentes en las fotografías digitales, podrás trabajar tus imágenes sin la necesidad de tocarlas en Photoshop consiguiendo resultados sorprendentes de forma rápida y sencilla.

• Preparar la salida de tus imágenes una vez tratadas para distintas necesidades, aprenderás cómo añadir marcas al agua, marcos y bordes, a crear galerías web en pases de diapositivas o galerías web.

• Qué plugings son los más interesantes para ampliar las capacidades del programa para exportar nuestras imágenes a servicios web como Flickr, a Blogs o a enviarlas por FTP a nuestro laboratorio todo desde Lightroom.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Práctico de Trabajo con Lightroom 2

165 € IVA inc.