Para avanzar sólidamente

Practitioner en PNL con modelos DBM®

Capacitador.es
En Valencia
eBeca

1.300 € 1.040 
IVA exento
¿Quieres saber cómo conseguir tu eBeca?
Llama y te lo explicamos

Información importante

  • Seminario
  • Nivel básico
  • Valencia
  • 99 horas lectivas
  • Duración:
    7 Semanas
  • Cuándo:
    03/12/2016
Descripción

Formación en habilidades: comunicación subjetiva, autogestión, superación de retos, etc. basadas en los modelos DBM® que van mucho más allá de la PNL convencional.

Información importante

eBeca:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
03 de diciembre de 2016
Valencia
Marqués de Lozoya, 1 porta 1, 46013, Valencia, España
Ver mapa
Fines de semana

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a enfrentarte y a solucionar los problemas de la vida y del trabajo Hacer la comunicación mucho más fluida y con más precisión. A adaptarse flexiblemente a diferentes circunstancias. Desarrollar bienestar y un sentido vital de más plenitud. Mejorar la productividad en el trabajo. Aprender a comunicarse con más precisión. Aprender a desarrollar propósitos.

· ¿A quién va dirigido?

A cualquier profesional que quiera ir más allá en su carrera, quiera aprender a superarse, aprender a aprender, que quiera aprender a reorientar su carrera. Muy útil para ejecutivos, directivos, abogados, profesores y cualquier profesional que busque ir más allá de donde está.

· Requisitos

Esta es una formación básica, apta para todo el mundo.

· Titulación

El certificado será expedido por Capacitador.es El formador es cofundador de la Asociación Española de PNL.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

A diferencia de los cursos convencionales de PNL, enseñamos la PNL remodelada y los modelos DBM® que van mucho más allá, ya que se busca una comprensión del qué, cómo y porqué de los procesos mentales y de comuniación, con lo que se obtienen resultados mucho más efectivos y profundos.

· ¿Es lo mismo la PNL convencional que la PNL remodelada o los modelos DBM®?

La PNL remodelada y los modelos DBM®, van mucho allá de la PNL convencional (incluye la llamada de tercera generación u otras con otros nombres) en resultados efectivos, en comprensión de los procesos de cambio y comunicación, en precisión de qué, cómo y por qué hacer algo.

Opiniones

A

20/10/2014
Lo mejor Hará 15 años hice el Practitioner en PNL con Carles. Ahora he realizado el Practicante PNL con Modelos DBM® y he encontrado muchas diferencias. Éste curso es mucho más integral y noto los cambios a un nivel más profundo. Me siento más completo y con más recursos para afrontar el día a día. También he notado un gran cambio en el formato, que reúne ahora muchas más herramientas y está en un nivel más profundo para guiar a otros. Recomiendo a quién haya hecho el Practitioner en PNL tradicional éste curso con modelos DBM® por las herramientas que aporta para el día a día.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R

07/09/2014
Lo mejor Desde mi punto de vista como músico docente, formarme con Carles Porcel en el Practitioner se tradujo en una innovadora didáctica aplicada a la enseñanza -curioso teniendo en cuenta que él no es músico-. Feliz de estos aprendizajes que, a día de hoy, lo transmito a mi alumnado y compruebo que son unas herramientas muy fructíferas, lo cual les ayuda a avanzar profe-sionalmente. También se ha traducido en fomentar mi desarrollo personal. Además me sirvió para mejorar mi técnica, mejorando sobre todo posturas, sonidos y afinación, descubriendo un rico contenido muy productivo y muy diferente a lo que hasta entonces había aprendido.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

04/09/2013
Lo mejor Acostumbrada a los cursos convencionales de psicología, cuando empecé a formarme con Carles, en un principio me "descolocó" pero muy pronto me di cuenta de que estaba aprendiendo a aprender. Estaba aprendiendo a observar cómo funciono como persona. Aprendiendo a explorar, investigar, observar la realidad y a mi misma como parte de ella. En la formación con los modelos DBM® se desarrollan muchas ideas y planteamientos innovadores, lo que junto a los ejercicios prácticos que se realizan, brinda la oportunidad de conocer cómo funcionamos las personas y qué podemos hacer para desarrollar nuevas habilidades y conseguir resultados efectivos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F

12/09/2012
Lo mejor Tomar parte en el curso de modelos DBM®/PNL con Carles Porcel supuso un cambio en mi manera de ver o enfrentarme a diferentes situaciones que me ocurren a la vida. Cuando estoy ante una situación que me supera o me pone nervioso o no se cómo enfrentarla, el tener a mi alcance diferentes técnicas que me ayudan a desgranar, a diferenciar los agentes que intervienen o racionalizar los sentimientos hacen que esas situaciones sean superables o más fáciles de lograr. Podemos asociarlo a cualquier deporte: es útil saber las técnicas para regatear, pasar la pelota o lanzar a portería, pero tenemos que aplicarlas según como venga la jugada. Al final, lo que he hecho es interiorizar nuevas maneras de pensar para poder afrontar los problemas de una forma innovadora, efectiva y constructiva.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R

20/06/2011
Lo mejor Adentrarme en PNL desde la perspectiva de modelos DBM® a partir de la formación de Carles Porcel [en el Practitioner], ha supuesto experimentar mejoras importantes desde el primer día, sobre todo en mi ámbito profesional. Esta experiencia me ha proporcionado modelos para potenciar mis proyectos, mis procesos creativos y mis habilidades de comunicación. En definitiva, la posibilidad de desarrollar mi pasión por la creatividad emocional.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G

04/09/2010
Lo mejor Cuando empecé el curso con Carles fue un periodo difícil de mi vida donde sentía que algo no iba bien pero no sabía realmente qué era, ni sobre todo el porqué ocurría. Me costó arrancar con su manera de enseñar ya que me descolocaba y no acababa de comprender la manera de hacer el curso. Fue solamente unos meses después de acabar el Practitioner cuando empecé a darme cuenta del valor y de la utilidad de las herramientas que me estaba transmitiendo. Gracias a sus enseñanzas yo mismo conseguí el coraje y la determinación que me permitieron enfrentarme a las creencias que me estaban limitando en mi día a día y pude integrar las enseñanzas del curso fructíferamente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G

10/10/2009
Lo mejor No pensaba que fuera posible gestionar las emociones; solo experimentarlas, tanto las buenas como las limitantes, el mundo de las sensaciones invadía mi vida personal y a pesar de otras técnicas de ayuda psicológica y de trabajo de reflexión de muchos años, no había encontrado nada tan efectivo y sencillo de aplicar. La orientación hacia la investigación de mis procesos me parece muy valiosa para continuar atenta y modificar aquellos aspectos que son limitantes. Me ha sorprendido observar que si bien es "fácil" emplear las técnicas aprendidas, los esquemas de cada persona la motivación para aplicarlas es distinta y varían según que aspectos queramos trabajar.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B

04/09/2009
Lo mejor A priori daba la impresión de que habría que hacer un gran esfuerzo por comprender y aprehender todos los conceptos que iban surgiendo pero en pocas sesiones te das cuenta de lo mucho que llevas procesado. Es necesario “coger fondo” con un poco de gimnasia mental, pero te das cuenta de la cantidad de recursos nuevos de los que dispones y que has adquirido de manera “natural”. Algo diferente ha sido también el modelo de formación. Estamos acostumbrados a asistir a sesiones en las que el contenido se difumina por los ejemplos, historias, anécdotas o por los “colores” del material. En el Practitioner de PNL con modelos DBM® quedas impactado por tu avance personal sesión a sesión. Eres tú quien lo pone en práctica desde el primer momento, eres tú el mejor material didáctico

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

15/09/2007
Lo mejor Conocí a Carles cuando impartió un curso de formación sobre comunicación y competencia docente que organizamos en el Instituto. La experiencia me animó a hacer con él el curso de Practicante en PNL con modelos DBM®. Participar en esta formación ha sido para mí una experiencia sorprendente que ha abierto un mundo de conocimientos y posibilidades aplicables no solamente a la mejora personal, sino también a la mejora profesional como docente, psicóloga y orientadora. Puedo entender mejor las necesidades del profesorado que solicita mi colaboración y darles mi apoyo con eficacia, ayudo al alumnado a cambiar pautas negativas con simplicidad y acierto y me comunico con mayor precisión y claridad con sus familias. Sigo aprendiendo y sorprendiéndome cada día del gran potencial de este aprendizaje.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Practitioner PNL
Habilidades sociales
Habilidades de liderazgo
Habilidades lingüísticas
Habilidades personales
Coaching para directivos
PNL remodelada
Coaching personalizado
Coaching personal
Usos del lenguaje

Profesores

Carles Porcel
Carles Porcel
Director

Carles Porcel es director de Capacitador.es. Es autor del libro (agotado) Qué es la PNL, publicado por RBA libros/Integral y ha publicado ¿”Desafinos” mentales? ¿Cómo superarlos! en ebook (para bajarselo en www.Desafinos.com). Es licenciado en Filosofía, ha realizado la suficiencia investigadora del doctorado en Psicología y es Master en intervención psicológica con DBM®. Carles es miembro cofundador de la Asociación Española de PNL. En 2003 fue autorizado por John McWhirter a usar modelos DBM® en su formación.

Temario

Relación mente-cuerpo-entorno.
Definir bien los propósitos
Definir problemas, definir soluciones.
Orientaciones cognitivas.
Emociones como proceso.
Predisposiciones potenciadoras.
Usos del lenguaje.
Cómo funcionan las etiquetas.
Mejora de la sensibilidad de los sentidos.
Sistemas dinámicos.
Metáforas vivas.
Diálogo interno.
Conflictos y dilemas.
Cómo recibir críticas fructíferamente.
Estructura de los juicios (creencias).
Acompasamiento del modelo de mundo.
Liderar-seguir.

Información adicional

Se celebrará en nuestro local de Valencia, Marques de Lozoya, 1 puerta 1. Zona Ciudad de la Justícia/Ciutat de les Arts i les Ciències..

Fechas: 3-4 de diciembre de 2016, 14-15 de enero, 11-12 febrero, 11-12 de marzo, 8-9 de abril, 20-21 de mayo y 17-18 de junio de 2017.

Horario: sábados de 10:00 a 2:00 y de 3:30 a 8.30 horas. Domingos de 9:30 a 2:45.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares