Pravda - Estudio de Comunicación

Pravda - Estudio de Comunicación

Sobre el centro

La entidad, Pravda – Estudio de Comunicación, oferta servicios y programas formativos relacionados con la comunicación integral de las empresas. Las áreas que abarcan sus servicios son: diseño web (diseño de sitios web, e-commerce y CMS’s, sitios y banners en Flash, Newsletters y e-mail marketing), Redes sociales (“community management”, diseño y sincronización, marketing social y “Facebook advertising”), diseño gráfico (diseño de logos, material promocional, papelería institucional, diseño de merchandising), marketing online (SEO posicionamiento, administración de “adwords”, “inbound marketing” y estrategias publicitarias), Branding (imagen corporativa, identidad de marca, estudios de mercado, auditoría de imagen), y redacción (contenidos web, notas y gacetillas, contenidos SEO y discursos y comunicados).

Los programas formativos relacionados con las materias anteriores se pueden seguir en la modalidad presencial o In company.

Pravda – Estudio de Comunicación es un centro que oferta servicios de comunicación dirigidos a profesionales y empresarios que soliciten sus servicios. La entidad está integrada por un equipo de jóvenes profesionales expertos en distintas áreas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Capacitación para Empresas
Pravda - Estudio de Comunicación
  • Curso
  • In company
  • 1 Mes

...Te da la posibilidad de mejorar tus hábitos, tu trato al cliente, compañero o subordinado. Dirigido a: A los diferentes sectores de la empresa A los diferentes... Aprende sobre: Habilidades personales, Equipos de trabajo, Coaching empresarial... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
  • Curso
  • Capital Federal (Argentina)

...de su empresa y deseen aumentarla y, a su vez, ofrecemos capacitación a aquellos que posean los conceptos acerca de la empresa que les gustaría desarrollar... Aprende sobre: Técnicas de mercado, Plan de marketing, Gestión comercial y marketing... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Ventajas de estudiar aquí

Al conocernos descubrirás que Pravda no sólo presta servicios de capacitación sino que resuelve las necesidades de cada cliente de forma particular, debido a que cada uno se especializa en diferentes áreas y a que los requerimientos son acordes únicamente a su empresa. Nuestra propuesta consiste en una integración de los distintos sectores comunicacionales de los que nos ocupamos, tanto marketing empresarial, como asesoramiento de imagen, consultoría, diseño y rediseño de páginas web.

Temáticas en las que se especializa

Nos especializamos en venta, atención al cliente, recursos humanos, marketing.