Pravda - Estudio de Comunicación

Pravda - Estudio de Comunicación

Sobre el centro

La entidad, Pravda – Estudio de Comunicación, oferta servicios y programas formativos relacionados con la comunicación integral de las empresas. Las áreas que abarcan sus servicios son: diseño web (diseño de sitios web, e-commerce y CMS’s, sitios y banners en Flash, Newsletters y e-mail marketing), Redes sociales (“community management”, diseño y sincronización, marketing social y “Facebook advertising”), diseño gráfico (diseño de logos, material promocional, papelería institucional, diseño de merchandising), marketing online (SEO posicionamiento, administración de “adwords”, “inbound marketing” y estrategias publicitarias), Branding (imagen corporativa, identidad de marca, estudios de mercado, auditoría de imagen), y redacción (contenidos web, notas y gacetillas, contenidos SEO y discursos y comunicados).

Los programas formativos relacionados con las materias anteriores se pueden seguir en la modalidad presencial o In company.

Pravda – Estudio de Comunicación es un centro que oferta servicios de comunicación dirigidos a profesionales y empresarios que soliciten sus servicios. La entidad está integrada por un equipo de jóvenes profesionales expertos en distintas áreas.

Cursos destacados

Capacitación para Empresas Pravda - Estudio de Comunicación

...Te da la posibilidad de mejorar tus hábitos, tu trato al cliente, compañero o subordinado. Dirigido a: A los diferentes sectores de la empresa A los diferentes... Aprende sobre: Coaching empresarial, Equipos de trabajo, Herramientas de gestión... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • In company
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...de su empresa y deseen aumentarla y, a su vez, ofrecemos capacitación a aquellos que posean los conceptos acerca de la empresa que les gustaría desarrollar... Aprende sobre: Técnicas de mercado, Estrategias competitivas, Gestión estratégica... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Capital Federal (Argentina)
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar aquí

Al conocernos descubrirás que Pravda no sólo presta servicios de capacitación sino que resuelve las necesidades de cada cliente de forma particular, debido a que cada uno se especializa en diferentes áreas y a que los requerimientos son acordes únicamente a su empresa. Nuestra propuesta consiste en una integración de los distintos sectores comunicacionales de los que nos ocupamos, tanto marketing empresarial, como asesoramiento de imagen, consultoría, diseño y rediseño de páginas web.

Temáticas en las que se especializa

Nos especializamos en venta, atención al cliente, recursos humanos, marketing.