emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

El Predicador. Elementos fundamentales en las predicaciones

Mailxmail
Si un predicador no recibe la indispensable instrucción para elaborar y efectuar las predicaciones, ya sea por orgullo propio o por comodidad, no será nunca útil para ...  ver todo
Tipo: Monografía
Fuente: www.emagister.com
Formato: HTML
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Comunidad Emagister
Cristología Bíblico-Fundamental
Comunidad Emagister | Gratuito
Monografía Online
Monografias
Monografía Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Comunidad Emagister
Online Gratuito

Temario ↑ subir

El Predicador. Elementos fundamentales en las predicaciones

Si un predicador no recibe la indispensable instrucción para elaborar y efectuar las predicaciones, ya sea por orgullo propio o por comodidad, no será nunca útil para el trabajo evangelizador que debe llevar a la comunidad. Apolo nos enseña que para ser predicador no basta la facilidad de palabra ni el conocimiento de las Escrituras (hay quien habla mucho, pero no dice nada), sino que además se requiere humildad y deseo de aprender para así mejorar en el Ministerio de la Palabra.

En este curso, pues, estudiamos los elementos más importantes que se deben estudiar y desarrollar para aprender el oficio y la labor del predicador. Las prédicas implican un manejo del mensaje de las escrituras que deben ser ofrecidos a los oyentes con gran rigurosidad en cuanto al dominio de la comunicación, de la historia y de los argumentos religiosos, pero también se debe aprender a comunicar todo ello desde la profundidad del alma y el corazón.