Prepara tus oposiciones a Agente Forestal con flexibilidad

Agente forestal

Dismunaken, S.L.

1001-2000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Vigo
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Para amantes de la naturaleza que sueñan con un puesto de Agente Forestal pero necesitan la máxima flexibilidad para sus estudios. Así es este curso que te prepara para superar las oposiciones a Agente Forestal con una metodología totalmente adaptable a tu situación personal y laboral. Descubre todos los contenidos y la orientación necesaria para optar a un empleo público que, además, te acercará aún más a la naturaleza.

Información importante

Administración: Xunta de Galicia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Vigo
Avda. Fragoso, nº4 - 2ºC/D, 36210, Pontevedra, España
Ver mapa

Temario

TEMARIO
- Constitución Española.
- Estatuto de autonomía.
- Procedimiento administrativo.
- Específico de Agente Forestal.


EJERCICIOS
a) PRIMER EJERCICIO: de carácter eliminatorio: los aspirantes se tendrán que someter a un examen médico, con el fin de acreditar que no padecen ninguna enfermedad ni defecto físico, psíquico o sensorial que les impida ejercer normalmente las funciones propias de la escala de agentes forestales. A tal efecto, serán excluyentes las incapacidades relativas a la agudeza visual y auditiva, las incapacidades del aparato locomotor, del aparato cardiovascular y del aparato respiratorio, las incapacidades relativas al sistema nervioso central y cualquier otro proceso patológico que, a juicio médico, limite o incapacite para el ejercicio ordinario de las funciones de la escala. El ejercicio se valorará como apto o no apto, siendo necesario para superarlo obtener el resultado de apto.

b) SEGUNDO EJERCICIO: de carácter eliminatorio: consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de cincuenta (50) preguntas tipo test, más tres (3) de reserva, con cuatro (4) respuestas alternativas.

c) TERCER EJERCICIO: de carácter eliminatorio: consistirá en la resolución de un supuesto práctico a elección del aspirante, de entre dos que serán los resultantes del sorteo llevado a efecto entre 4 elegidos por el tribunal y relacionados con las materias correspondientes al contenido del programa en el que se refiere a los temas específicos de esta escala.

d) CUARTO EJERCICIO: de carácter eliminatorio, constará de dos pruebas: - Primera prueba: consistirá en la traducción de un texto del castellano al gallego, elegido por sorteo de entre dos textos propuestos por el tribunal. - Segunda prueba: consistirá en la traducción de un texto del gallego al castellano, elegido por sorteo de entre dos textos propuestos por el tribunal.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares