course-premium

Preparación al examen PET

Curso

Online

375 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprueba el PET fácilmente con Cambridge Institute!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

PRELIMINARY ENGLISH TEST

¿Quieres certificar tu nivel de inglés? ¿Te gustaría mejorar tus habilidades en inglés? En ese caso, Emagister te presenta este Curso de Preparación al examen PET, impartido por la prestigiosa escuela Cambridge Institute.

El curso de preparación específica para el examen PET de Cambridge English está dirigido a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato del examen Preliminary English Test (PET – B1), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y conseguir una certificación internacionalmente reconocida. Además, nuestra modalidad online permite hacerlo cómodamente a distancia, ya sea a través de ordenadores, tablets o móviles.

Este curso incluye unidades didácticas de diversos temas y ofrece 5 exámenes para que el alumno pueda practicar las 5 partes del examen: Comprensión escrita (Reading), expresión escrita (Writing), uso de la gramática (Use of English), comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking)

Si deseas realizar esta formación, no lo dudes más y solicita información a nuestros asesores. Ellos te resolverán todas las dudas y te proporcionarán toda la información que necesites. ¡No dejes escapar esta oportunidad y fórjate un gran futuro profesional!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

En este nivel, los candidatos deberán ser capaces de:
Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas.
Saber desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
Ser capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
Poder describir de forma oral experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Los cursos de Preparación de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y conseguir una certificación internacional mundialmente reconocida. Este examen Preliminary English Test (PET) se corresponde con el Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo.

Preliminary English Test (PET)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gramática
  • Inglés
  • Idioma inglés
  • Inglés escrito
  • Inglés hablado
  • Inglés básico
  • Inglés intensivo
  • Inglés comercial
  • Gramática del inglés
  • Aprender ingles
  • Certificación inglés

Profesores

Alfredo Arronde

Alfredo Arronde

Jefe de estudios

Temario

Libros/guías y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno.

Llevamos mas de 20 años formando a nuestros alumnos.Cambridge Institute, que es centro preparador y examinador de las instituciones certificadas más importantes a nivel internacional. .un 95% de nuestros estudiantes que se presentan a los exámenes oficial

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Preparación al examen PET

375 € IVA inc.