PREPARACIÓN DE HUEVOS, ARROCES, PASTAS Y VERDURAS

Academia Técnica Universitaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Huevos

Temario

Conocer las diferentes clasificaciones de los huevos, clasificaciones de arroces, hortalizas y pastas, como las verduras con sus diferentes preparaciones, utilizando las técnicas óptimas para cada elaboración.
A todas las personas que trabajen en el sector del comercio, alimentación y hostelería, como para las personas que quieran obtener información con respecto a este tema.
Para realizar elaboraciones y clasificar los huevos, sopas y potajes, el arroz, las pastas alimenticias, las hortalizas y las verduras y las patatas.
Conocerá los tipos de elaboraciones de los huevos y su clasificación, como la conservación en sus distintas fases de cocinado. Conocerá las elaboraciones de las sopas, los purés y las cremas. Conocerá las distintas elaboraciones de los arroces y puntos de cocción. Conocerá las elaboraciones de las pastas alimenticias y puntos de cocción. Conocerá las elaboraciones de las verduras y hortalizas. Conocerá las elaboraciones de las patatas y las variedades.
Los huevos Huevos pasados por agua. Huevos duros. Huevos al plato. Huevos moldeados. Huevos cocotte. Huevos mollets. Huevos escalfados (poché). Huevos fritos. Huevos revueltos. Tortillas. Huevos gelée (fríos). Sopas y potajes Las cremas. El consomé. Los purés. Potajes (legumbres secas). El arroz El arroz y su cocción. El arroz como guarnición. La paella. El risotto. Las pastas alimenticias Diferentes tipos de pasta según su elaboración. Diferentes tipos de pasta según sus componentes, tamaño, forma y terminación. El queso y la pasta. Las pastas y sus salsas más habituales. Método para elaborar una pasta fresca al huevo. La pasta y su cocción. Otros tipos de pastas. Hortalizas y verduras Clasificación de las hortalizas y verduras. Cómo comprar verduras y hortalizas. Conservación de verduras y hortalizas. Las verduras en la cocina. Principales cocciones. Diferentes preparaciones. Las patatas Variedades. La patata desde el punto de vista nutricional. Las patatas y la cocina. Conservación. Presentación en el mercado. Las patatas y su cocción. Diferentes cortes y formas.

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares