Preparación de oposiciones para agente de hacienda

Agente de Hacienda

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El centro académico MasterD, a través de la página web de emagister.com, te presenta un curso semipresencial que te prepara para superar las oposiciones de Agente de Hacienda. Dispones de 22 poblaciones donde recibir las clases, para que vivas en la localidad que vivas siempre puedas acceder con comodidad a alguno de los centros. El programa didáctico aúna las clases en directo, junto con el método e-learning a través del campus virtual. Desde esta plataforma podrás acceder a las videosesiones, un gran recurso para aquellos alumnos que no siempre pueden desplazarse al centro académico. Realizarás simulacros de exámenes oficiales, para que puedas practicar antes de enfrentarte a la prueba oficial. Además, se te capacitará para la superación con éxito de los test psicotécnicos. El completo método de estudio también cuenta con el seguimiento personalizado del tutor, una evaluación continua para que pueda ayudarte durante todo el proceso. Prepárate para conseguir una estabilidad laboral, trabajando como funcionario.

Información importante

Requisitos: Edad: 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.Nacionalidad española.Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Bachiller o Técnico.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Hacienda
Administración pública
Fiscalidad
Impuestos
Tramitación
IVA
IRPF
Grandes empresas
Funcionariado
Oposiciones
Legislación vigente
Agente de hacienda
Marco legal
Contratos

Temario

¡¡¡El Gobierno completa la oferta de empleo nacional de 2012: 40 plazas de Agente de Hacienda!!!

Somos el único centro de España que te prepara para agente de Hacienda Pública desde cualquier localidad española.

Se trata de unas oposiciones en las que hay que superar pocas pruebas. Además una vez que seas agente de Hacienda podrás promocionar directamente a técnico de Hacienda y avanzar en tu carrera profesional. Podrás acceder a un trabajo fijo y bien remunerado. Es una oportunidad de conseguir estabilidad laboral que no puedes desaprovechar.

  • Te informamos sin compromiso. Déjanos tus datos y te llamaremos.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares