course-premium

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

4.4
4 opiniones
  • La relación calidad-precio del curso está muy bien.
    |
  • Me ha gustado bastante este curso. El temario estaba bien organizado y era amplio. Los tutores estaban preparados y resuelvía mis dudas. El precio me pareció bien.
    |
  • La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail o por teléfono.
    |

Curso

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Capacítate para trabajar en el sector farmacéutico!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    860h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

Preparación para pruebas libres FP auxiliar farmacia Precio final del curso sujeto a financiación

Si deseas especializarte para superar las pruebas libres que te acrediten como técnico en farmacia con este curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia que imparte el centro Campus Training y que encuentras disponible en el catálogo académico de Emagister. Impartido bajo una modalidad online te otorga la flexibilidad necesaria para realizarlo desde cualquier sitio y en tus tiempos libres, sin que ello signifique sacrificar la calidad académica. Para un mayor beneficio y que no pierdas el contacto con el centro cuentas con tutorías personalizadas que hacen tu seguimiento y resuelven todas las dudas.

Su temario consta de 3 módulos, por el que aprendes los conceptos vinculados a la gestión del negocio como la atención al cliente, la comunicación, la documentación, el sistema y servicio sanitarios, entre otros. Asimismo, profundizas en las patologías, el sistema inmunitario, los elementos y reacciones químicas, las enfermedades infecciosas, así como también en la terminología médica básica.

¡Sumérgete en el increíble mundo de la farmacia y parafarmacia, y apúntate ahora mismo a esta formación! Basta con que pidas información a Emagister, haciendo clic en el botón “Pide información” y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad, no lo dudes más!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Asistir en la elaboración y dispensación de productos farmacéuticos, informando de sus características a los usuarios. Preparar los productos farmacéuticos para su distribución a las distintas unidades hospitalarias. Obtener valores de parámetros somatométricos de constantes vitales del usuario y efectuar controles analíticos. Mantener el material, el instrumental, los equipos y la zona de trabajo en óptimas condiciones para su utilización.

Esta formación está destinada a aquellas personas que deseen obtener una formación específica que les permita trabajar como Técnico de Farmacia y Parafarmacia, dando apoyo a los farmacéuticos en su labor diaria comercial y de asesoramiento al usuario.

Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria.
Tener 18 años de Edad. (En algunas comunidades se puede inscribir con 17 años a cumplirse en el año de las pruebas).
Haber cursado con anterioridad enseñanzas profesionales relacionadas con el sector profesional correspondiente.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Se trata de un programa 100% oficial del Ministerio de Educación, ofrecido por Campus Training y CEAC. Inscribiéndote como alumno, disfrutarás de un total de 2.000 horas lectivas que te acreditarán de forma válida para trabajar en todo el país.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

En Campus Training cuentan con más de 7.000 convenios con empresas líderes. Conocer la realidad empresarial les permite conocer también qué habilidades son las más demandadas. Todo esto les permite trabajar y orientarse hacia que los alumnos consigan su hueco en el mercado laboral o mejoren su vida profesional a través de nuevas oportunidades. La formación práctica es tan importante como la teórica. Por eso desde el principio se ha esforzado en aliarnos con empresas de primer nivel que le permitan ofrecer a sus alumnos un primer contacto satisfactorio y provechoso con la realidad laboral. En algunos casos, estas empresas que colaboran con el centro acaban siendo las primeras en contratar a los alumnos. Un alto porcentaje de ellos se quedan trabajando en la compañía en la que realizan sus prácticas.

Personal técnico en farmacia. Personal técnico auxiliar de farmacia. Personal técnico de almacén de medicamentos. Personal técnico en farmacia hospitalaria. Personal técnico en establecimientos de parafarmacia.

Financiación hasta en 36 meses sin intereses. Como estudiante de Formación Profesional podrás anotarte a las becas del MEFP.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes Puedo hacer el curso con el Graduado Escolar ? Tengo 52 años, . Gracias

Gema F., 28/06/2023

Responder
Hola, son cursos o son fp?

Jeisy C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola! Ofrecemos la preparación para las Pruebas Libres. Mediante este curso, recibirás un título propio de Campus Training y la formación necesaria para superar las Pruebas y obtener el título oficial.

Hola, el módulo incluye prácticas? Te las asignan ellos? Gracias

Noelia P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola Noelia! Con el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, y como complemento, podrás adquirir una cierta experiencia laboral a través de nuestro programa de prácticas. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos en el formulario. Gracias. ¡Saludos! ...

Respuesta de Giuseppe O. (Más de dos años)

No se a que te difieres no intiendo

Opiniones

4.4
fantástico
  • La relación calidad-precio del curso está muy bien.
    |
  • Me ha gustado bastante este curso. El temario estaba bien organizado y era amplio. Los tutores estaban preparados y resuelvía mis dudas. El precio me pareció bien.
    |
  • La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail o por teléfono.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lorenzo Verdu

4.5
10/10/2022
Sobre el curso: La relación calidad-precio del curso está muy bien.
Lo mejor: La relación calidad-precio del curso está muy bien.
A mejorar: Que hubiese más horas prácticas.
¿Recomendarías este curso?:

Josefa Araceli Demera Mero

4.0
09/10/2022
Sobre el curso: Me ha gustado bastante este curso. El temario estaba bien organizado y era amplio. Los tutores estaban preparados y resuelvía mis dudas. El precio me pareció bien.
Lo mejor: Me ha gustado bastante este curso. El temario estaba bien organizado y era amplio. Los tutores estaban preparados y resuelvía mis dudas. El precio me pareció bien.
A mejorar: No mejoraría nada.
¿Recomendarías este curso?:

Giss Barrera

4.0
08/10/2022
Sobre el curso: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail o por teléfono.
Lo mejor: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail o por teléfono.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

5.0
01/09/2016
Lo mejor: Lo que me ofrecían no era solamente un curso sino que era mi futuro el que estaba ahí. Lo que quería ser. Era una oportunidad que no podía dejar pasar.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Fórmulas magistrales
  • Auxiliar de farmacia
  • Enfermedades infecciosas
  • Técnico de farmacia
  • Sistema endocrino
  • Marketing farmacéutico
  • Sistema nervioso
  • Aparato digestivo
  • Sistema Sanitario
  • Cuerpo humano
  • Sistema inmunitario
  • Técnico auxiliar

Temario

MÓDULO 1

1. La comunicación.
2. Atención al cliente.
3. Archivo y clasificación de documentos.
4. Documentación sanitaria.
5. Gestión de existencias e inventarios.
6. Devolución de productos y vencimientos.
7. La receta médica.
8. Modelos de recetas y recetas especiales.
9. Fórmulas magistrales.
10. El sistema sanitario.
11. Servicios sanitarios.
12. Conceptos generales de farmacología.
13. La interacción fármaco-receptor.
14. Fases en la administración de un fármaco.
15. Farmacología de los sistemas del cuerpo humano.
16. La industria farmacéutica I y II.
17. La visita médica.
18. Introduccion al marketing.
19. Marketing farmacéutico.

MÓDULO 2

1. El nivel químico de organización.
2. Histología.
3. Anatomía y fisiología.
4. Sistema nervioso. Sistema osteomuscular. Sistema circulatorio. Sistema renal. Aparato urinario. Sistema endocrino. órganos de reproducción.
5. Aparato digestivo. Aparato respiratorio.
6. La salud y la enfermedad.
7. Patologías en el sistema nervioso y en los órganos de los sentidos.

MÓDULO 3

1. Patologías en el sistema osteomuscular y circulatorio.
2. Patologías en el sistema respiratorio, renal, urogenital y endocrino.
3. Enfermedades infecciosas.
4. Sistema inmunitario.
5. Infecciones bacterianas.
6. Conceptos farmacología.
7. La interacción farmaco-receptor.
8. Farmacologías de los sistemas del cuerpo humano
9. Las magnitudes.
10. La materia.
11. Elementos químicos. Reacciones químicas
12. Ejercicios prácticos
13. Terminología médica básica

Información adicional

Una vez finalizada la formación, recibirás por parte de Comunidad Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta te capacita totalmente para desempeñar la profesión de AUXILIAR DE FARMACIA Y PARAFARMACIA en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

2001-3000 €