Preparación Preliminary English Test Cambridge (PET)

Curso

En Palencia

61 €/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Palencia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

En muchos ámbitos de la vida profesional el inglés es una de las herramientas fundamentales para acceder a nuevas oportunidades laborales en un contexto internacional. Un buen nivel de este idioma requiere de práctica y, adicionalmente, la certificación es fundamental como requisito para ingresar a universidades o diversas oportunidades laborales.

Pensando precisamente en esta situación, Emagister ha agregado un nuevo programa a su catálogo formativo. Se trata de un Curso de Preparación Preliminary English Test Cambridge (PET), creado e impartido por el Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING en la modalidad presencial.

Para llevar a cabo este proceso educativo contarás con un equipo de docentes altamente cualificados y expertos en el aprendizaje del idioma en sus cuatro habilidades principales: comprensión de textos, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. Cada una de estas competencias estarán enfocadas en los requisitos que exige el examen para la certificación del idioma.

Aprovecha esta oportunidad y comienza a prepararte ahora mismo.

Si quieres conocer más detalles, comunícate con nuestro centro de contacto y allí uno de los profesionales de Emagister te ayudará a resolver todas tus inquietudes.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Palencia
Ver mapa
Av. Antigua Florida 6 - entreplanta, 34001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso tiene por objetivo el prepararte para la obtención del Preparación PET Cambridge, una acreditación indicada para los profesionales y estudios superiores, de gran reconocimiento a nivel universitario y laboral. Durante el curso ahondarás, vía una metodología teórico-práctica, en las diversas facetas de las que se compone el examen oficial: conversación, lectura, escucha, escritura, gramática, etcétera. La impartición corre a cargo de un profesorado de dilatada experiencia en el sector, que te proporcionará una docencia de calidad y personalizada.

Si quieres mejorar en tu desempeño con la lengua inglesa y obtener un certificado de gran prestigio, este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de inglés.

Se recomienda nivel A2-B1 de Inglés al inicio del curso.

Diploma acreditativo expedido por el Centro de Formación.

El Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING está acreditado como Centro Preparador de los Exámenes Oficiales de Cambridge (Exam Preparation Centre) y es el único Centro en Palencia certificado como Cambridge Official CB Examination Venue, para la realización de las pruebas Computer Based en nuestras instalaciones.
LLevamos años formando alumnos de todos los niveles y edades, y contamos con profesorado titulado, de gran experiencia docente y amplia vocación educativa.

El Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING contactará contigo, telefónicamente, en un plazo máximo de 48 h. laborales.

Si eres trabajador en activo, este curso te puede resultar gratuito, con cargo al crédito formativo del cual disponen todas las empresas con trabajadores en régimen general. Para ello, nuestro Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING, se encargará de gestionar personalmente toda la documentación inherente al curso, sin ningún coste añadido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Comprensión auditiva
  • Reading and writing
  • B1
  • Listening
  • Reading
  • Writing
  • Gramática inglesa

Profesores

Maria Teresa González Espina

Maria Teresa González Espina

Docente

Temario

EL curso está orientado a la adquisición de la formación necesaria para superar las destrezas requeridas en este examen, el cual está dividido en 3 partes:

- Comprensión de textos y expresión escrita (Reading and Writing)

- Comprensión auditiva (Listening)

- Expresión oral (Speaking).






















Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Preparación Preliminary English Test Cambridge (PET)

61 €/mes