Preparar el examen de acceso a la universidad para mayores de 25

Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

Formas

Precio a consultar

Información importante

Descripción

¿Tienes más de 25 años, no dispones del título de bachillerato, y te gustaría acceder a la universidad? ¿Eres una persona que piensa que nunca es tarde para estudiar? ¿Quieres prepararte para trabajar donde siempre has soñado? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, emagister.com incorpora el curso Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Este curso diseñado por el centro de estudios Formas, te prepara para ello. Pierde todos los miedos respecto a la prueba de acceso a la universidad y fórmate para aprobarla con total garantía de éxito. De la mano de un profesorado ampliamente experimentado en este tipo de imparticiones, te capacitarás en la prueba común (comentario de texto, lengua castellana y traducción de un texto en lengua extranjera a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués), y la prueba específica (a escoger entre varias opciones temáticas, 2 asignaturas que tengan convalidación con la carrera que estudiarás en el futuro). Ésta es una formación de carácter presencial en 4 poblaciones (Almería, Bilbao, Granada y Málaga). No dejes pasar esta oportunidad de prepararte para las pruebas con un equipo docente especializado y atento. Además, contarás con un material didáctico de calidad y plenamente actualizado. ¡Da el salto a la universidad con una excelente preparación! En el sitio web de emagister.com encontrarás todos los detalles acerca de la formación.

Información importante

Requisitos: Provincias de Málaga, Almería y Granada. Mayor de 25 años

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
ALMERIA
ARTES DE ARCOS, 34, 04004, Almería, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
GRANADA
Acera del Darro, 6, 18014, Granada, España
Ver mapa
A elegir
MALAGA
C/ Cuarteles, 1, 1º, 29002, Málaga, España
Ver mapa

Opiniones


20/06/2013
Lo mejor Los primeros meses hay clase dos veces por semana. Luego, cuando la fecha del examen se acerca, las clases son más largas y más seguidas. Estoy muy contenta, he aprobado el examen.

A mejorar Me pareció un poco caro.

Curso realizado: Noviembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

27/06/2011
Sobre el curso Yo he sido alumno de la sucursal de Formas en Málaga e hice el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y aprobé el examen al igual que el resto de compañeros de mí promoción (2010 / 11) 100 % de aprobados, increíble. Mí caso fue un poco especial, ya que llevaba 12 años sin estudiar. Yo nunca fui un buen estudiante, nunca hice bachiller, sólo tenía la ESO con lo cual volver a estudiar era aún más difícil para mi, si a eso le sumamos un trabajo absorbente, la cosa se complicaba aún más ya que no tenía tiempo para estudiar. Yo aprobé gracias a lo que aprendía en clase, si en casa tenía alguna duda le enviaba un correo a las profesoras (muy profesionales) y en poco tiempo me respondían y luego en clase se aseguraban de que lo había entendido bien. El trato allí siempre ha sido muy familiar, lo que hace que te sientas a gusto, los grupos son reducidos, con lo que en las clases era muy fácil seguir el ritmo, ya que frecuentemente hacíamos repasos para no olvidar lo aprendido y a la vez terminar de entender los flecos pendientes. Sinceramente, os la recomiendo, gracias a su método he aprobado, con otro lo dudo, ya que a mí me costaba bastante digerir algunos conceptos ya que hacía años que no estudiaba y el buen hacer de las docentes y su empeño en resolverme siempre las dudas me sirvió de mucho. Si hoy tuviera que volver a apuntarme, no lo dudaría, además el horario para los que trabajamos es el mejor de todas las academias que valoré en su día. Espero que os sirva de ayuda mí opinión. Un saludo Manuel

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

14/06/2011
Sobre el curso Es una academia de enseñanza totalmente personificada, donde es la academia la que se amolda al ritmo de aprendizaje del alumno, lo que es una ventaja para gente como yo que a pesar de matricularme con poco tiempo para prepararme y estar trabajando al mismo tiempo, superé el examen de acceso a la universidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Pruebas de acceso a la universidad
Acceso a la universidad mayores de 25 años
Alemán para extranjeros
Exámenes italiano
Prueba de acceso
Universidad para mayores de 25 años
Comentario de Texto
Lengua castellana
Traducción de un texto en lengua extranjera
Prueba específica
Inglés
Francés
Alemán
Italiano
Portugués
Competencias educativas
Preparación para la prueba

Temario

1. Prueba común:
a) Comentario de texto
b) Lengua Castellana
d) Traducción de un texto en lengua extranjera a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués

2. Prueba específica.
Las materias de esta prueba dependerán de la opción a la que pertenezca la carrera elegida.]

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares