Preparar el examen para obtener la licencia europea de técnico de aeronaves online

Prácticas de Mantenimiento, para preparación examen de técnico de aeronaves europeo EASA (Mecánico de aviones y/o helicópteros)

Centro de Formación TERAS-LMA

100 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    45 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría realizar prácticas de mantenimiento para preparar el examen de técnico de aeronaves? Si estás pensando en presentarte al examen para ser mecánico de aviones y helicópteros, quizás te interese este curso que Centro Teras imparte.

Durante 45 días gracias a la modalidad online podrás compaginar tus prácticas de mantenimiento, para superar el examen de técnico de aeronaves, con tus actividades diarias. El curso de preparación para obtener la licencia europea se divide en tres bloques. Al finalizar cada módulo deberás superar un examen parcial y al final de los tres bloques dispondrás, durante tres días, de la plataforma de simulacros de test. Tendrás un tutor que te realizará el seguimiento y te encargará prácticas. Aviación Civil te exigirá en el examen oficial, que debes realizar en un Centro EASA, en la subcategoría A responder 72 preguntas multirrespuesta y 2 preguntas de desarrollo en un tiempo de 90 minutos + 40 minutos, en la subcategoría B1 responder 80 preguntas multirrespuesta y 2 preguntas de desarrollo en un tiempo de 100 minutos + 40 minutos y en la subcategoría B2 responder 60 preguntas multirrespuesta y 2 preguntas de desarrollo en un tiempo de 75 minutos + 40 minutos.

Si contratas en Centro Teras-LMA más de 2 cursos te harán un descuento del 20% sobre el tercer curso contratado y los siguientes, dentro del mes. Consulta más información, a través de emagister.com, y prepárate para obtener con éxito la licencia europea para ser mecánico de aviones o helicópteros. Los alumnos que finalicen este curso preparatorio con una nota superior al 75% obtendrán un diploma acreditativo otorgado por Centro Teras.

Información importante

Requisitos: Edad: Los solicitantes de una licencia de mantenimiento de aeronaves deberán tener al menos 18 años de edad. Estudios previos y experiencia previa: a) Formación: No se requiere demostrar formación previa para la presentación a las pruebas teóricas. b) Experiencia: No se requiere experiencia previa para la presentación a las pruebas teóricas. Para seguir este curso online debe disponer de los siguientes medios en su ordenador: 1.- Internet Explorer 2.- Adobe Flash Player 3.- Adobe Reader

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento aeronáutico
Mecánica de aviones
Aeronáutica
Aviación
Ingeniería aeronáutica
Mecánico de helicópteros
Aviones
Preparación para Técnico de Aeronaves a nivel europeo
Preparación examen oficial
Prácticas de mantenimiento
Helicopteros
EASA
B1
B2
Aviación civil
Técnico de aeronaves

Temario

El curso se divide en tres bloque con los apuntes y el material adicional de apoyo para las prácticas de mantenimiento para preparar el examen de técnico de aeronaves.

Al finalizar cada módulo deberás realizar un examen parcial y al final de los tres bloques dispondrá, durante tres días, de la plataforma de simulacros de tests.

Habrá un examen final.