Preparar las oposiciones a agente forestal en Extremadura a distancia

Agente Forestal de la Junta de Extremadura

Centro de Estudios Profesionales Cervantes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
Descripción

¿Sueñas con ser agente forestal para la Junta de Extremadura? Este cursos te ayudará a preparar las oposiciones que te puedan abrir las puertas de un trabajo que auna la pasión por la naturaleza con la estabilidad laboral. Aprende cómo conservar, vigilar y gestionar el Medio ambiente y las zonas forestales.

Información importante

Requisitos: 1.- Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea2.- Tener cumplidos los 18 años de edad. 3.- Estar en posesión del Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar (F.P.I), BUP, Técnico (ciclo formativo de grado medio) u otro equivalente o superior. 4.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones del cuerpo. 5.- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio profesional en el desempeño de las funciones públicas. 6.- Los aspirantes deberán poseer como mínimo el carné de conducir de la clase B, debiéndolo acreditar al presentar la instancia de participación en la convocatoria.

Administración: Junta de Extremadura

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS
1.- Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.
También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años y cumplan el requisito de edad mínimo establecido en el apartado siguiente, o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

2.- Tener cumplidos los 18 años de edad.

3.- Estar en posesión del Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar (F.P.I), BUP, Técnico (ciclo formativo de grado medio) u otro equivalente o superior.

4.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones del cuerpo.

5.- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio profesional en el desempeño de las funciones públicas. Aquellos cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.- Los aspirantes deberán poseer como mínimo el carné de conducir de la clase B, debiéndolo acreditar al presentar la instancia de participación en la convocatoria.

7.- Los requisitos deberán poseerse al finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta la toma de posesión.

ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN
Conservación, vigilancia y control del medio ambiente, y de la correcta utilización de las zonas forestales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares