Preparar oposiciones de policía local a distancia

Curso de Policía Local

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres ser Policía Local? Ahora estás de suerte, en emagister.com te presentamos el siguiente curso desarrollado por el centro formativo Campus Training. Si superases las oposiciones a Policía Local, conseguirías máxima estabilidad en tu puesto de trabajo, un sueldo medio aproximado entre 1300€ y 1800€ mensuales, 14 pagas y media al año, acomodación de horarios, promoción interna y muchas más ventajas.

El temario del curso depende de cada ayuntamiento o entidad convocante, pero no te preocupes, en Campus Training se adaptan a cada oposición para que puedas establecer tus horarios con la tutora especializada en la materia. El curso no terminará hasta que superes las oposiciones, así que la duración será de carácter flexible y adaptable a tus necesidades.

El curso ha sido desarrollado para que lo trabajes con la modalidad a distancia con los materiales que te enviará en centro, pero también podrás cursarlo presencialmente y con la metodología semipresencial. Encontrarás el mismo curso en las distintas modalidades en emagister.com.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Policía local
Cumplimiento de las Leyes
Auxiliar y proteger
Expedición de DNI y pasaportes
Control de entrada y salida
Protección y seguridad de altas personalidades
Aptitud física
Derecho penal
Ministerio del Interior
Rganización territorial
Defensa
Manejo de las armas
Códigos

Temario

Cada Ayuntamiento o entidad convocante puede establecer las pruebas que considere oportunas. Por lo que Campus Training adapta sus temarios en función de la localidad a la que quieras presentarte.

Si tuvieses algún tipo de duda relativa al temario del curso, podrás informarte en la página web de la administración local, en la sección de oposiciones para Policía Local.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares