Preparar el plan de marketing ideal desde casa

Marketing

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com te presenta un curso de 300 horas de maketing para que lo puedas realizar cómodamente desde casa (modalidad a distancia) y con la garantía de Formación Universitaria, una institución con una amplia experiencia en ofrecer cursos orientados a la búsqueda de empleo.

Entre los aspectos que aprenderás destacan el aprendizaje de las nociones básicas del marketing a través de Internet y, en general, las nuevas tecnologías. Asimismo, conocerás las ventajas que el marketing en la Red aporta a la empresa.

Como no es suficiente con adquirir unos conocimientos grosso modo, sabrás identificar los procesos de marketing de cualquier empresa, desde las de bienes a las de servicios a las nacionales e internacionales.

Quizá el plato fuerte sea el momento de aprender a elaborar un adecuado plan de negocios y marketing, una herramienta básica para aumentar las posibilidades de triunfar en cualquier actividad empresarial.


Una vez adquieras las competencias necesarias, deberías poder trabajar en diversos puestos que te presentan un más que esperanzador futuro laboral, tales como jefe de marketing de campo, jefe de desarrollo de productos, junior product manager, etc.

Como colofón, al completar los estudios obtendrás el diploma de la Asociación española técnico profesional de marketing.

Información importante

Beca: Consulta con el cento. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Project manager
Asistente de dirección
Jefe de Marketing de campo
Jefe de Desarrollo de Productos
Junior Product Manager
Asistente de Gerente de Producto
Jefe de Marketing de Clientes
Marketing Project Manager
Gerente de Ventas
Jefe de Publicidad
Marketing
Mercadotecnia
Relaciones con el cliente
Marketing directo
Gerente de Mercado
Ventas

Temario

  1. Dar a conocer los aspectos básicos del marketing a través de las nuevas tecnologías, concretamente desde Internet, y los beneficios y posibilidades que este tipo de Marketing puede aportar a la empresa.
  2. Conocer los principales aspectos del proceso de marketing de cualquier empresa, ya sea de bienes o servicios, a nivel internacional.
  3. Entender la importancia de la elaboración de un adecuado Plan de Negocios y Marketing para aumentar las posibilidades de éxito de la empresa. Obtener los conocimientos y las capacidades para llevar a cabo de forma práctica dicho Plan.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares