Preparar las pruebas para tener el Bachillerato

Curso de Preparación para la prueba libre para obtener el Título de Bachillerato online

Ceasfor Escuela Superior de Adultos

869 
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Nunca es tarde para sacarse el bachillerato. Si quieres estudiar una carrera o un Grado Superior y necesitas este título previo para poder acceder ahora te puedes preparar para presentarte a las pruebas libres y poder obtener el Título de Bachillerato. El único requisito es tener 20 años para poder acceder a este curso.

Se trata de una formación online de un año de duración, lo que facilita el estudio al ritmo del alumno. Tendrás acceso a un campus virtual y un tutor especializado diseñará un plan personalizado según tus necesidades. Trabajarás por temas desde casa y podrás consultar tus dudas al tutor. En función de la evaluación de cada tema podrás seguir adelante o reforzar los conocimientos antes de avanzar.

El temario del curso está orientado y basado en las pruebas de acceso. Se divide en una parte general igual para todos, con asignaturas de lengua castellana y literatura, lengua extranjera y ciencias para el mundo contemporáneo como Filosofía y ciudadanía, Historia de la Filosofía e Historia de España. En una segunda parte más específica podrás elegir entre las opciones de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología, Artes escéncicas, música y danza o Artes plásticas, imagen y diseño.

Tener el título de Bachillerato es esencial y te puede abrir más puertas en el mercado laboral. Prepárate con este curso y preséntate a las pruebas libres con garantías.

Información importante

Requisitos: Tener 20 años o cumplir esta edad el año natural en que realizará la prueba.No estar cursando enseñanzas de Bachillerato en ninguna de sus Modalidades, ya sea presencial o en la modalidad a distancia. No tener el título de Bachillerato o COU.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Bachillerato
Lengua y literatura
Preparar pruebas libre
Lengua castellana
Literatura
Lengua extranjera
Filosofía y Ciudadanía
Historia de la filosofía
Historia de España
Humanidades y ciencias sociales
Ciencias y tecnología
artes escenicas
Artes Plásticas

Temario

Parte general:

- Lengua Castellana y Literatura
- Lengua Extranjera
- Ciencias para el mundo Contemporáneo, Filosofía y Ciudadanía, Historia de la Filosofía e Historia de España

Parte específica:Se estructura en cuatro Modalidades.

- Humanidades y Ciencias Sociales
- Ciencias y Tecnología
- Artes Escénicas, Música y Danza
- Artes Plásticas, Imagen y Diseño.

El candidato tiene que escoger una de las cuatro Modalidades de la parte específica. La prueba específica se realizará de cuatro materias de la modalidad elegida.