Preparar las pruebas de la secretaría de estado para ser guardia de seguridad

Vigilantes de Seguridad

Gesforem S.L.

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • Bilbao
  • 60 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te consideras una persona empática, resolutiva y que sabe mantener la sangre fría ante las situaciones delicadas? ¿Has pensado en utilizar estas cualidades en el oficio de guardia de seguridad? ¿Te gustaría ayudar a los demás a sentirse protegidos? Ahora puedes formarte para ser vigilante con este curso de Gesforem. Aprenderás las técnicas de vigilancia y protección de bienes, así como de personas y centros públicos.

Este curso te preparará para que superes con éxito las pruebas de aptitud de la Secretaría de estado de Seguridad. Éstas se basan en una primera parte de habilidades físicas, algo sencillo de abordar si ya presentas una buena condición física; y en una segunda parte sobre conocimientos teórico-prácticos. Ésta es la mitad que Gesforem te ayudará a trabajar. El temario se estructura en cuatro módulos y una formación complementaria. Mediante sus contenidos, te especializarás en derecho penal, procesal penal, administrativo, laboral y conocerás la constitución española. También adquirirás conocimientos sobre el área socioprofesional y técnica a la cual te dedicarás, así como las labores instrumentales que deberás tener en cuenta en el ejercicio de la profesión. Finalmente, te prepararás para pasar sin problemas el psicotécnico.

La formación es semipresencial, por lo que estudiarás a partir de las lecciones en clase con los profesores, pero también mediante una parte importante de trabajo autónomo en casa. Contarás con un material didáctico totalmente actualizado, e impartido por un equipo docente de dilatada experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: Ser mayor de edad y no haber cumplido los cincuenta y cinco años. Tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico europeo, o poseer el permiso de residencia o de trabajo en vigor. Estar en posesión del título de graduado escolar. Carecer de antecedentes penales. Poseer diploma acreditativo de haber superado el curso o cursos de vigilante de seguridad expedido por un centro de formación de seguridad privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa

Opiniones


24/04/2013
Lo mejor Soy un antiguo alumno de Gesforem y de hecho lo recomiendo como centro de formación, debido a la gran flexibilidad que ofrecen ante incidencias que puedan suceder mientras te preparas. Yo tuve que abandonar las clases presenciales a mitad de curso por motivos familiares y 6 meses despues volví a España y me rengancharon en un curso nuevo completamente gratis. Actualmente tengo mi título y mi plaza después de presentarme en Santander he seguido realizando formación continua con Gesforem y me van sellando la cartilla en cada curso que finalizo.

A mejorar Tener que desplazarme a distintas aulas en vez de hacerlo todo en la misma.

Curso realizado: Octubre 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

24/04/2013
Lo mejor Piensan en el alumno en particular, disponen de diferentes tutores y aulas donde de lunes a viernes siempre tienes profesores que te ayudan en tu preparación, aunque haya faltado a alguna clase. Disponen de bolsa de empleo y mucha relación con empresas. Que me garantizan el servicio hasta que consiga mi objetivo. Me han ofrecido formaciones complementarias e incluso algunas gratis.

A mejorar Que hay que pagar, no tenían clase los sábados.

Curso realizado: Abril 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Vigilante de seguridad
Administrativo
Guardia civil
La Constitución Española
Derecho penal
Derecho Procesal
Derecho civil
Derecho laboral
Derecho administrativo
Psicoténico
Área instrumental
Área técnicoprofesional
Área Socioprofesional

Temario

Módulo o área jurídica

1. La constitución española.
2. Derecho penal
3. Derecho procesal penal.
4. Derecho administrativo especial
5. Derecho laboral
6. Práctica jurídica


Módulo o área socioprofesional

Módulo o área técnicoprofesional

Módulo o área instrumental

Formación complementaria

Psicotécnicos y taller de entrevista personal

1. La entrevista de selección
2. ¿Qué es la entrevista?
3. ¿Para qué sirve la entrevista?
4. Tipos de entrevista
5. Fases de la entrevista
6. Procura ir a la entrevista con...
7. Consejos para realizar buenas entrevistas
8. Preguntas sobre la entrevista de selección
9. Preguntas a realizar a nuestros entrevistadores


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares