Prepararse para trabajar como señalero en el aeropuerto

Agente del Área de Movimiento (Señalero) - Oposición

Nenúfares Formación
A Distancia

750 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Sé un experto gestionando el área de movimiento y la señalización

Ventajas
Adquiere todos los conocimientos necesarios en este ámbito de la mano de los mejores profesionales. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso A Distancia de Agente del Área de Movimiento (Señalero) - Oposición por cupón adquirido.

Descripción

Los señaleros de aeropuertos deben ser trabajadores preparados y organizados, puesto que deben ejecutar las funciones de señalización codificada a los comandantes de las aeronaves, que permiten el movimiento de éstas sobre las pistas y plataformas de estacionamiento, con garantías y condiciones de seguridad y también deben efectuar las revisiones necesarias en el campo de vuelos para comprobar el estado operativo de pistas, calles y plataformas. Con esta formación podrás cumplir con esas funciones con creces.

Este curso para prepararse para trabajar como señalero en el aeropuerto consta de las siguientes unidades temáticas: Estatuto de los Trabajadores, Prevención de Riesgos Laborales, Inglés básico, Sistema Aeroportuario: Características Físicas de Aeropuertos; procedimientos de Comunicación; Fraseología y Medidas de Aeronaves, Estatuto de AENA, Legislación relativa a los principios, políticas y medidas de igualdad de género.

Este curso está pensado, y es una gran preparación, para las personas interesadas en presentarse a las oposiciones de Señalero Aéreo.

El curso de Agente del Área de Movimiento es una completa formación a distancia que resulta flexible y cómoda para el alumnado. Huelga añadir que el centro envía a casa de los estudiantes los materiales de estudio y aprendizaje.

Si te interesa este curso de Agente de Servicio Aeroportuarios, ya puedes solicitar toda la información necesaria sin compromiso alguno en esta página web.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1º Edad preferente entre 18 y 55 años 2º Estar en posesión del Título de BUP, Bachiller LOGSE, FP- II o equivalente. 3º Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B ( antiguo B-1) 4º Nivel de inglés medio/ alto 5º No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza a cubrir.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Nenúfares Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

AENA
Estatuto de los Trabajadores
Prevención de Riesgos Laborales
Inglés básico
Sistema Aeroportuario: Características Físicas de Aeropuertos; procedimientos de Comunicación; Fraseología y Medidas de Aeronaves
Estatuto de AENA
Legislación relativa a los principios
Políticas y medidas de igualdad de género
Señalero
Aeropuerto

Temario

1º Estatuto de los Trabajadores

2º Prevención de Riesgos Laborales.

  • Examen nº 1

3º Inglés básico.

  • Examen nº 2

4º Sistema Aeroportuario: Características Físicas de Aeropuertos;

procedimientos de Comunicación; Fraseología y Medidas de Aeronaves.

5º Estatuto de AENA.

6º Legislación relativa a los principios, políticas y medidas de igualdad de

género.

PSICOTÉCNICOS

TEST DE MONEDAS