Prepárate para el título de FP de Ayudante de Farmacia

Auxiliar de Farmacia (Acceso al Título Oficial de FP)

Implika

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • Prepara para pruebas libres
  • Online
Descripción

Emprende tu carrera profesional en el sector farmacéutico con ese curso online de Auxiliar de Farmacia (acceso al título oficial de FP). Si necesitas profesionalizar tu currículum, añadir valor a través de titulación oficial, este curso te prepara que superes las pruebas de FP en farmacia. Aprenderás conocimientos tanto de a nivel empresariales sobre la gestión del establecimiento, así como otros específicos del campo de la salud y los fármacos. El temario consta de 11 apartados en los que adquirirás las competencias necesarias para desarrollar tu carrera profesional en dicho sector.          

Información importante

Requisitos: No necesarios

Certificado de asistencia otorgado por Implika

Prácticas en empresa

Opiniones


12/11/2013
Lo mejor Empecé el curso hace poco, de momento me está gustando mucho. Las instalaciones del centro están muy bien y el material con el que estudiamos es bueno.

A mejorar De momento no he visto ningún aspecto que me haya parecido negativo.

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/01/2012
Sobre el curso Me he apuntado al curso de farmacia online en implika, yo trabajo y no tengo tiempo de ir a ninguna academia y decidi hacer este curso a distancia está muy bien ya que tu marcas el tiempo que le dedicas y el horario, tienes siempre un tutor que te manda test y te los corrige, aunque sea a distancia siempre están pendientes de si recibes test, las dudas te las resuelven rápido, vamos que le doy una valoración muy buena a esta academia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/01/2012
Sobre el curso Estoy matriculada en implika para farmacia y parafarmacia y estoy a punto de terminar el curso, tengo que decir que es un curso muy completo, donde aprendes mogollón, y te ofrecen practicas buenas, los profes y la gente del centro super maja y atenta,y de precio para todos los bolsillos ya que te dan facilidades.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

14/07/2011
Sobre el curso Yo resido en Salamanca y estoy haciendo un curso online de farmacia en Implika. Lo encontré por internet, hable con una chica que me informo de todas las dudas que tenia. Después recibí los temarios por mensajero. Tengo un teléfono y un email directo con los tutores, ellos me responde las dudas que me surgen durante mi estudio. Cuando acabe la formación teórica me asignaran una farmacia en Salamanca para poder hacer las prácticas. Eso es un poco lo que os cuento.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de farmacia
Anatomofisiología básica
Patologías básica
Dispensación productos farmacéuticos
Operaciones básicas de laboratorio
Primeros auxilios
Orientación laboral
Iniciativa emprendedora
Formulación magistral
Venta de productos
Oficina de farmacia
Productos parafarmaceúticos
Patologías básicas
Promoción de la salud
Trato con el cliente
Tipos de medicamentos
Elaboración de fármacos

Temario



Temario:
. Disposición y venta de productos
. Oficina de farmacia
. Dispensación de productos farmacéuticos
. Dispensación de productos parafarmacéuticos
. Operaciones básicas de laboratorio
. Formulación magistral
. Promoción de la salud
. Primeros auxilios
. Anatomofisiología y patologías básicas
. Formación y orientación laboral
. Empresa e iniciativa emprendedora]

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato:Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares