Prestige Idiomas Internacional

Prestige Idiomas Internacional

Sobre el centro

Prestige Idiomas Internacional ofrece cursos de español para extranjeros, inglés, francés y alemán. Los cursos están dirigidos a adultos, jóvenes y niños que quieran aprender o mejorar las lenguas. En cada idioma se ofrecen cursos extensivos anuales, clases particulares, programas para grupos escolares, cursos de negocio, programas culturales de la lengua, o cursos por teléfono.

Prestige Idiomas Internacional es una academia situada en Roses (Cataluña) fundada en 1994. Desde entonces se dedica a impartir lenguas extranjeras. La escuela cuenta con unas instalaciones formadas por 6 modernas aulas, una recepción, un punto de encuentro y también tiene una sala de ordenadores con Internet para los alumnos. El profesorado es nativo y altamente cualificado, con amplia experiencia y dinamismo en el aula. La metodología utilizada en esta escuela busca la motivación del alumno, mediante actividades variadas, dinámicas de clase diversas y apoyo audiovisual sin dejar de lado el trato personalizado a los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Español para Extranjeros Prestige Idiomas Internacional

...en un corto periodo de tiempo, ya sea por cuestiones personales, profesionales o laborales. Dirigido a: Al público en general. Al público en general. Presentes del indicativo... Aprende sobre: Español escrito, Español conversación, Español hablado... Ver más

  • Curso
  • Roses
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Utilizando la experiencia adquirida en el mundo de la enseñanza, en 1994 el equipo de Prestige Idiomas Internacional abre su centro en Rosas dedicado a la enseñanza del español para extranjeros, el catalán, el inglés, el francés y el alemán. Desde entonces, Prestige idiomas no ha dejado de evolucionar, ganando la confianza de sus alumnos y ampliando su imagen internacional.