Prestige Idiomas Internacional

Prestige Idiomas Internacional

Sobre el centro

Prestige Idiomas Internacional ofrece cursos de español para extranjeros, inglés, francés y alemán. Los cursos están dirigidos a adultos, jóvenes y niños que quieran aprender o mejorar las lenguas. En cada idioma se ofrecen cursos extensivos anuales, clases particulares, programas para grupos escolares, cursos de negocio, programas culturales de la lengua, o cursos por teléfono.

Prestige Idiomas Internacional es una academia situada en Roses (Cataluña) fundada en 1994. Desde entonces se dedica a impartir lenguas extranjeras. La escuela cuenta con unas instalaciones formadas por 6 modernas aulas, una recepción, un punto de encuentro y también tiene una sala de ordenadores con Internet para los alumnos. El profesorado es nativo y altamente cualificado, con amplia experiencia y dinamismo en el aula. La metodología utilizada en esta escuela busca la motivación del alumno, mediante actividades variadas, dinámicas de clase diversas y apoyo audiovisual sin dejar de lado el trato personalizado a los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Español para Extranjeros Prestige Idiomas Internacional

...en un corto periodo de tiempo, ya sea por cuestiones personales, profesionales o laborales. Dirigido a: Al público en general. Al público en general. Presentes del indicativo... Aprende sobre: Español hablado, Español conversación, Español oral... Ver más

  • Curso
  • Roses
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Utilizando la experiencia adquirida en el mundo de la enseñanza, en 1994 el equipo de Prestige Idiomas Internacional abre su centro en Rosas dedicado a la enseñanza del español para extranjeros, el catalán, el inglés, el francés y el alemán. Desde entonces, Prestige idiomas no ha dejado de evolucionar, ganando la confianza de sus alumnos y ampliando su imagen internacional.