PRESTO EN CONTROL DE COSTES, COMPRAS Y SEGUIMIENTO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Consultar

Con este curso de Presto para control de costes, compras y seguimiento aprendera a usar Presto para hacer el control economico de una obra, organizando el Seguimiento de suministros y las facturas, realizando un riguroso control de los Costes reales de obra y las existencias, con Enlace a contabilidad.

Este eficaz curso de Presto en control de costes, compras y seguimientos comprende las operaciones de gestion de presupuestos de costes, las planificaciones, los proveedores y el contro de compras, el trabajo con contratos y ofertas, la realizacion de pedidos, el control y la gestion de facturas y suministros, el control de pagos y cobros, ademas del calculo de costes reales de obra.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Presto
  • Control de costes
  • Pedidos
  • Proveedores
  • Cobros
  • Control de gestión
  • Contratos

Temario

Presto es una aplicacion informatica para la realizacion de presupuestos y calculo y control de costes en proyectos principalmente de ingenieria de obra civil.

Con Presto el profesional de control y gestion de proyectos puede planificar, gestionar las compras, los proveedores, administrar los contratos, pedidos, y controlar el coste real de las obras y proyectos, ademas de realizar el seguimiento y generar informes.

Durante la realización de este curso de Presto presencial el alumno es formado en el manejo eficaz de la aplicación de seguimiento de obras, gestión de compras, control de costes más utilizada en los sectores de la construcción. Este curso de Presto comienza con el aprendizaje de la elaboración de presupuestos de costes, la planificación, la gestión de subcontratas, compras a proveedores, el trabajo con pedidos entre otras importantes funciones, además se estudia la gestión de los pedidos, la elaboración de facturas, el control de cobros y pagoas hasta el cálculo de costes reales.

Presto para control de costes, compras y seguimientos se trata de un completo curso presencial que forma al participante de manera práctica y rápida a base de realizar gran cantidad de ejercicios de aplicación real.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PRESTO EN CONTROL DE COSTES, COMPRAS Y SEGUIMIENTO

Precio a consultar