Prime Time Sport

Prime Time Sport

Sobre el centro

¿Te apasiona el deporte y quieres entrar a formar parte de la élite de ejecutivos que gestionan los grandes proyectos deportivos? Esteve Calzada te ofrece su curso intensivo de marketing deportivo, basado en su libro “Show me the money”, en el que, desde la experiencia, cuenta cómo hacer dinero desde la comunicación en el mundo del deporte. Dirigido a todas aquellas personas que quieran entender los entresijos del mundillo, desde la captación de ingresos hasta la diferenciación de competidores, sin que sea necesaria experiencia previa. La duración de la formación es de 10 horas, realizándose en un único día intensivo, en el que se estudiarán conceptos teóricos y casos prácticos como el del FC Barcelona, La Bundesliga o la UEFA Champions League.

Esteve Calzada es consejero delegado y miembro fundador de Prime Time Sport, agencia de representantes de jugadores y consultores de empresas deportivas; además de ser director general de marketing del FC Barcelona durante 5 años, en los que llevó al club a una completa transformación comercial, y fundador de la empresa que gestiona los derechos de Leo Messi.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Desarrollo y seguimiento de un plan de activación - Cómo combatir el ambush marketing (marketing “ilegítimo”) - Caso práctico: Coca-Cola vs Pepsi Derechos... Aprende sobre: Fútbol profesional, Técnica del fútbol, Entrenadores de fútbol... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

320 
+ IVA

Profesores

Esteve Calzada
Esteve Calzada
Consejero Delegado Prime Time Sport

Esteve Calzada (Lic&MBA ESADE) es un reconocido experto en marketing deportivo con miles de seguidores en las redes sociales y autor del libro “Show Me the Money! Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo”. En su etapa como Director General de Marketing del FC Barcelona participó decisivamente en la internacionalización y transformación comercial del club que alcanzó los 400 mio € anuales. Actualmente es Consejero Delegado de Prime Time Sport, empresa de marketing deportivo y consultoría y asesor de expansión internacional del Manchester City (campeón Premier League 11/12)