emagister Manuales
Encuentra tu siguiente formación

Primeros auxilios: básico para estudiantes

Comunidad Emagister
La implementación de cursos de primeros auxilios al interior del aula de clases puede realizarse como un proyecto transversal dentro del PEI de los centros educativos, en este sentido pueden aprovecharse ...  ver todo
Tipo: Manual
Fuente: www.emagister.com
Visitas: 122 (últimos 3 meses)
Formato: Adobe PDF , 1192 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Monografias
Primeros Auxilios
Monografias | Gratuito
Monografía Online
Wikilearning
¿Qué son los primeros auxilios?
Wikilearning | Gratuito
Artículo Online
Mailxmail
Monografía Online
Formación Gratis
Manual de Primeros Auxilios
Formación Gratis | Gratuito
Manual Online
Cursos Online
Manual de prevención de accidentes
Cursos Online | Gratuito
Manual Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Monografias
Online Gratuito
Wikilearning
Online Gratuito
Mailxmail
Online Gratuito
Formación Gratis
Online Gratuito
Cursos Online
Online Gratuito

Temario ↑ subir

Primeros auxilios: básico para estudiantes
La implementación de cursos de primeros auxilios al interior del aula de clases puede realizarse como un proyecto transversal dentro del PEI de los centros educativos, en este sentido pueden aprovecharse las múltiples herramientas disponibles y dentro de estas los espacios virtuales y la Internet como medios de integración y apropiación de los diferentes apoyos tecnológicos con los que se cuenta actualmente. Las habilidades y destrezas en primeros auxilios por su parte, se constituyen en una herramienta útil para todas las personas y permitir su fácil acceso y comprensión mediante todas las herramientas posibles, incluida la tecnología no solo es valido sino indispensable.

Justificaciones

La utilización de la tecnología en las diferentes áreas debe implementarse aún en aquellas que no son básicas, ya que la apropiación y el manejo de los recursos disponibles debe convertirse en una estrategia de uso habitual y cotidiano, lo cual es particularmente cierto en el ámbito educativo, es así como el uso de estrategias de tipo interactivo y digital puede ser incluido como apoyo de este tipo de cursos de eje transversal dentro del PEI.
 

opiniones ↑ subir

jesus manuel
Mayo 2012


Conclusión:
en los primeros temas le faltan ilustraciones, profundisar en el manejo de la apertura de la via aerea en paciente con trauma y en una parte de rcp nos diceque de 50 a60, cuando el protocolo maneja que sean 1 o 2 personas son 100 compresioones por minuto
AMPARO
Diciembre 2011


Conclusión:
El curso es exelente para aplicarlo en la escuela con los comites de atencion y prevencion de desastres.Quisiera tener una copia del curso y como puedo obtenerla.Gracias
José Onel
Diciembre 2011


Conclusión:
Mi opinion es que este curso es muy bueno ya que esta bien actualizado, de sencilla comprensión, y muy práctico, me gustaria que publicaran cursos sobre rescate en alturas, en estructuras colapsadas.
Oscar Eduardo
Junio 2011


Conclusión:
Se agradece el esfuerzo realizado por el autor.
He indicado nivel de curso bajo por motivo de que al ser elemental también ha resultado de poco ahondamiento temático.
Ahora bien, tampoco puede pedirse a estudiantes escolares que aprendan conocimientos avnzados, terminológía médica o procedimientos que necesariamente requieren de mayor profundidad.
sheila madelaine
Junio 2011


Conclusión:
Este curso me parece muy bueno, puesto que stá la información m uy bien explicada y fácil de comprender. Además con la parte gráfica se apoya muy bien la parte teórica.