PRODERM

PRODERM

Sobre el centro

PRODERM es un centro dedicado a la imagen personal que fabrica productos y aparatos para su uso en centros de estética e imagen.

La entidad, PRODERM, oferta cursos de aparatología y estética intensivos centrados en materias como: fotodepilación IPL y láser, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia y mesoterapia virtual. Para acceder a los cursos no es necesario tener conocimientos previos pues, se parte de los conocimientos básicos. Durante el curso los alumnos comprenderán las diferencias entre los distintos tipos de luz aplicados en la depilación, a usar técnicas como la cavitación, la radiofrecuencia y la mesoterapia virtual. Los cursos incluyen la realización de prácticas con un equipo de láser Diodo. Al finalizar los alumnos recibirán un diploma acreditativo de participación en el curso realizado.

El coste de los cursos es de 150 euros y tienen plazas limitadas, hasta un máximo de 4 personas, por ello, se requiere reserva previa de la plaza.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Curso Fotodepilacion


10/12/2013
Lo mejor Se trata de una formación que se hace en una jornada. Me gustó mucho porque considero que el contenido era bueno y se explicó de manera escueta y directa.

A mejorar Me gustó mucho el curso y era exactamente lo que esperaba.

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

ALICIA PÉREZ
ALICIA PÉREZ
TÉCNICO ESPECIALISTA

RAFAEL ROMERO
RAFAEL ROMERO
DIRECTOR

Historia

TRAS MUCHOS AÑOS DEDICÁNDONOS A LA FABRICACIÓN Y VENTA DE EQUIPOS DE MEDICINA ESTÉTICA FUERON NUESTROS CLIENTES LOS QUE COMENZARON A DEMANDARNOS AMPLIACIÓN DE FORMACIÓN EN LOS TRATAMIENTOS. SIEMPRE IMPARTIMOS FORMACIÓN TÉCNICA AL CLIENTE QUE ADQUIERE UN EQUIPO DE NUESTRA FIRMA, PERO LA GRAN DEMANDA EN EL SECTOR Y CIERTA DESINFORMACIÓN SOBRE EL MISMO NOS MOTIVÓ A CREAR ESTE DEPARTAMENTO QUE AHORA CUMPLIRÁ 2 AÑOS Y CUYA ACEPTACIÓN HA SIDO MUY BIEN RECIBIDA POR EL CLIENTE.

Ventajas de estudiar aquí

CONTAMOS CON LA EXPERENCIA Y LA GARANTÍA DE LA FABRICACIÓN PROPIA DE EQUIPOS DE MEDICINA ESTÉTICA LO QUE GARANTIZA UN NIVEL FORMATIVO TÉCNICO ALTO.

AL MISMO TIEMPO LA FIRMA DISPONE DE CENTROS PROPIOS, PROPORCIONANDO ESTE MODO UNA FORMACIÓN DIRECTA Y PRÁCTICA SOBRE EL CONTENIDO FORMATIVO.

OFRECEMOS UN SERVICIO DE ASISTENCIA AL PROFESIONAL POSTVENTA PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA QUE PUEDA TENER EL ALUMNO.

Temáticas en las que se especializa

FOTODEPILACIÓN:
- IPL (LUZ PULSADA)
- LÁSER (ALEJANDRITA, DIODO)

CAVITACIÓN
PRESOTERAPIA
RADIOFRECUENCIA
MESOTERAPIA