Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Producción cinematográfica

DELENA
A Distancia

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Te apasiona el mundo del cine y los audiovisuales y te gustaría aprender a planificar un proyecto cinematográfico, esta formación es para tu, Emagister.com pone a tu disposición el Curso en Producción Cinematográfica, una formación a distancia y con un nivel intermedio diseñada por el centro Delena. Aprenderás a realizar todos los pasos necesarios para llevar a cabo la dirección y organización de un proyecto de cine.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso tiene como objetivo que los alumnos adquieran una visión global sobre las necesidades que requiere organizar un proyecto cinematográfico y aprendan a dirigir todos los aspectos organizativos. Te formarás en planificación de un proyecto, en desglose del guión, en contratación de personal y en el alquiler del material y los equipos audiovisuales. Además aprenderás a buscar las localizaciones para el rodaje, a controlar los presupuestos y conocerás técnicas de financiación del proyecto. Estarás capacitado para organizar y dirigir los equipos de trabajo y para desarrollar tu propio proyecto.

· ¿A quién va dirigido?

La formación está destinada a todo tipo de personas que tengan interés en conocer los procesos de producción cinematográfica para realizar sus proyectos. El curso se puede realizar a lo largo de 2 meses y sigue una metodología a distancia que te permitirá organizar tu tiempo de estudio de manera flexible. Recibirás los materiales de aprendizaje y tendrás a tu disposición un tutor personal.

· Titulación

Producción cinematográfica

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Producción cinematográfica
Producción de largometrajes
Planificación de un proyecto
Desglose del guión
Contratación de personal
Busqueda de localizaciones
Uso de equipos audiovisuales
Técnicas de financiación
Habilidades de organización
Organización de los equipos de trabajo
Documentación y permisos necesarios para la producción
Integración del guión al rodaje
Control de Presupuestos

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de un amplio equipo durante, como mínimo, seis meses. Al iniciar un proyecto cinematográfico el productor debe dominar aspectos tan diversos como el desglose del guión, la contratación de personal y seguros, el alquiler del equipo audiovisual, la búsqueda de las localizaciones, la elaboración de los permisos de los rodajes, la realización y el control del presupuesto, la financiación, la relación con las diferentes administraciones, locales y estatales, y la coordinación de todo el equipo humano que integra la producción del largometraje. Este manual explica, detalladamente y con una exhaustiva documentación, estas rutinas, diferenciando las fases de preproducción y rodaje. El objetivo es proporcionar al lector las pautas necesarias para diseñar y planificar su propio proyecto cinematográfico.



Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!