Producción, Diseño, Escenografia y Gestión de Eventos

Master

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Valencia

Este curso se dicta en Valencia de forma presencial y tiene como objetivo general formar a personal especializado en el diseño de la escenografía de grandes eventos. Además, busca que el estudiante adquiera conocimientos técnicos y prácticos de diferentes disciplinas que le permitan gestionar proyectos a nivel global con alto grado de calidad en cualquier ámbito, ya sea político, artístico, económico, o cualquier otro.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Calle Embajador Vich, 11 1º

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de mercado
  • Decoración
  • Escenografía
  • Estudios de mercado
  • Medios de comunicación
  • Producción
  • Protocolo
  • Eventos deportivos
  • Organizaciones deportivas

Temario

La importancia de la imagen, el diseño y la escenografía, en definitiva, de la proyección exterior en la organización y gestión de eventos en cualquier ámbito de la sociedad (empresarial, cultural, político, oficial o social) obliga a plantear la necesidad de formar profesionales especializados de alto nivel en estas disciplinas capaces de gestionar y diseñar de manera multidisciplinar cualquier evento.
El panorama mediático mundial y la trascendencia de la comunicación global en cualquier aspecto de la sociedad hacen que, en la actualidad, una correcta planificación estratégica en el diseño y escenografía de los eventos se considere de tanta trascendencia como una buena estrategia con los medios de comunicación o una correcta planificación técnica del desarrollo y estructura del acto.

La presencia, cada vez más notable, en el mercado de las Agencias de Producción de Eventos hace más evidente las posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de un área en constante crecimiento y desarrollo. La subcontratación por parte de grandes instituciones tanto públicas como privadas de este tipo de empresas ha generado una demanda que, en numerosas ocasiones el mercado actual no es capaz de cubrir con la suficiente eficacia y profesionalidad.

Este Máster nace con el objetivo de presentar al mercado laboral la oportunidad de contar con personal cualificado y multidisciplinar capaz de resolver el diseño de cualquier evento y gestionar tanto la vertiente artística como técnica.

Por ello el programa de estos estudios contempla la formación en las cuestiones técnicas en la organización de eventos desde su perspectiva técnica y artística para que el alumno, al finalizar el curso, sea capaz de diseñar, planificar, producir y coordinar un evento de cualquier ámbito; económico, social, político, deportivo, religioso, cultural, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Producción, Diseño, Escenografia y Gestión de Eventos

Precio a consultar