Producciones el Tunel

Producciones el Tunel

Sobre el centro


Producciones El Túnel es una escuela de Bogotá que forma a actores orientándolos al cine, el teatro y la televisión latinoamericanos. Además de los cursos vinculados a este aspecto concreto (curso taller de actuación, , también ofrecen cursos de formación para dramaturgos y guionistas de teatro, cine y televisión como el programa intensivo de Elaboración de Guiones para Teatro, Cine y Televisión.


El director del centro, Alexander Leyva, posee una profunda formación en el arte de la escena y cuenta con una larga experiencia profesional, donde cabe destacar entre otras cosas, su trabajo como director de teatro en esta escuela o profesor de combate escénico, una de las especialidades que ofrece la academia. Todos sus cursos siguen un esquema teórico-práctico que permite aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

Profesores

Alexander Gonzalez Leyva
Alexander Gonzalez Leyva
Director y docente

Historia

Inicialmente se creo en Bogotá como COLECTIVO EL TUNEL, integrado por estudiantes de diferentes escuelas escénicas de la ciudad. Su proceso ha llevado al director a desarrollar proyectos en algunos países como México, Costa Rica y Colombia.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra vision y proyecion nos permite entregar a nuestros alumnos, miembros y demas personas involucradas en nuestro centro, las herramientas fundamentadas en el conocimiento para desarrollarse integralmente como seres humanos en el ambito profesional.

Temáticas en las que se especializa

Básicamente trabajamos proyectos relacionados con la televisión, el teatro y el cine.