Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Productos, Servicios y Destinos Turísticos (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres trabajar en el sector turístico? ¿Tienes interés en llegar a ser promotor de una agencia de viajes mayorista o programador de viajes? Si ves tu futuro en este ámbito profesional, estate atento a esta formación ya que puede ser idónea para ti. Se trata de un curso impartido por INESEM, y que se incluye en el catálogo formativo de emagister.com, con el que adquirirás todas las competencias necesarias para gestionar y vender adecuadamente el producto turístico.

En el transcurso de esta actividad formativa, identificarás los elementos que componen el sistema turístico, y entenderás cuáles son los factores que influyen en la demanda turística. Serás capaz de explicar las características de cada uno de los servicios y productos turísticos. El temario de este programa se divide en 6 unidades didácticas, con sus subtemas correspondientes. Los apartados son los siguientes: el turismo y la estructura del mercado turística, el alojamiento como componente del producto turístico, el transporte, excursiones y traslados, principales destinos turísticos nacionales y los internacionales.

Se te entregará el material didáctico junto a una Guía del Alumno, en el cual encontrarás un horario de tutorías telefónicas y una dirección de correo electrónico donde podrás enviar los ejercicios y todo tipo de dudas que tengas. La metodología de enseñanza es online, con lo cual podrás realizar el seguimiento del curso desde donde te apetezca. Para alcanzar el máximo provecho del curso, deberás dedicar un total de 90 horas lectivas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Analizar la evolución del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico.- Explicar la evolución del concepto de turismo a lo largo del tiempo.- Describir el sistema turístico e identificar los elementos que lo componen.- Identificar y explicar los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico.- Reconocer y clasificar los componentes de la oferta turística, y explicar las características de los distintos servicios y productos turísticos.- Describir las variables que determinan la evolución y tendencias de la demanda y de la oferta turística.- Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características.- Identificar y clasificar los medios de transporte, comparando y evaluando sus características diferenciales desde el punto de vista de la demanda.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, mayoristas, aeropuertos, etc. Estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico y todo aquel que esté interesado en conocer las aptitudes y actitudes para ejercer esta profesión.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Transporte
Curso
Destinos turísticos
Certificado
Excursiones
Profesionalidad
Turismo natural
Real Decreto
Turismo
La estructura del mercado turística
El alojamiento como componente del producto turístico
El transporte
Excursiones y traslados
Principales destinos turísticos nacionales
Principales destinos internacionales
Programador de viajes
Promotor agencia de viajes
Demanda turística
Oferta turística
Hostelería
Alquiler de automóviles
Reservas
Seguros de viaje
Turismo de sol
Turismo cultural
Turismo en Europa
Grandes ciudades de Europa
Destinos naturales

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares