Proema

Proema

Sobre el centro

Proema te ofrece diferentes tipos de estudios: refuerzo educativo, preparación de pruebas, títulos online y oposiciones. Podrás prepararte para las pruebas oficiales del idioma que tú elijas de las opciones que Proema te plantea (inglés, francés o alemán), a través de una evaluación continua que te facilitará la plataforma virtual del centro y con la realización de dos exámenes presenciales. También encontrarás el servicio formativo denominado Spanish School, dirigido a usuarios que desean mejorar o perfeccionar sus habilidades lingüísticas en español.


Este centro educativo también te prepara para presentarte con total seguridad en las pruebas oficiales de oposiciones. El objetivo con el que nace Proema es prestar asesoramiento a estudiantes, dándoles refuerzo escolar. A medida que ha pasado el tiempo, esta academia ha ido creciendo respecto al nivel de su oferta formativa.


Este sitio de aprendizaje proporciona a sus alumnos actividades deportivas y medioambientales, la mayoría de éstas totalmente gratuitas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ortográficas y tipográficas de la lengua escrita y su valor social. • Las relaciones léxicas como formas de creación de las palabras: derivación y composición... Aprende sobre: Lengua extranjera, Acceso ciclo formativo grado superior, Acceso ciclo formativo grado medio... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Cádiz
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.