Profesional Adapta / Centro de Formación Especializada.

Profesional Adapta / Centro de Formación Especializada.

Sobre el centro

Profesional Adapta es un centro de formación especializada en el ámbito de la traducción audiovisual que, además de prestar una amplia gama de servicios a la comunidad de discapacitados sensoriales, también tiene un programa de aprendizaje en este terreno que ofrece cursos de formación para el empleo: el Curso de técnico en subtitulación intralingüística e interlingüística y el Curso básico de Lengua de Signos.


Las actividades del centro se organizan en torno a dos líneas de acción fundamentales: la producción audiovisual de subtítulos, guiones de audiodescripción… y la formación de nuevos profesionales. Para poder cumplir las actividades relacionadas con la difusión de conocimientos y crear nuevos profesionales, el centro pone a disposición de sus alumnos un equipo de profesores altamente cualificados y con una extensa trayectoria. Así pues, el objetivo no es otro que el de garantizar un aprendizaje dinámico, completo y eficaz, que permita a los estudiantes convertirse en expertos de primer nivel y asegurar el éxito en el futuro profesional.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico en subtitulación adaptada para personas sordas Profesional Adapta / Centro de Formación Especializada.

...Profesional Adapta / Centro de Formación Especializada, y que Emagister ha incorporado a su catálogo de formación. En este curso aprenderás a subtitular... Aprende sobre: Uso de nube y páginas de interés, Guía de estilo, Traducción técnica... Ver más

  • Curso intensivo
  • Online
  • 2 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

650 
IVA exento

Profesores

Gloria Mora Ruiz
Gloria Mora Ruiz
Dirección técnica/tutora

Subtituladora Audiodescriptora Intérprete de Lengua de Signos Rehabladora Autora de bibliografía especializada Dominio de varios idiomas Más de 12 años de experiencia en Televisión Española, Canal Sur, LaSexta, Antena3, Canal9, Televisión Canaria...

Ventajas de estudiar aquí

Gracias a ser online, el alumno tendrá un horario flexible para realizar el curso sin que interfiera en sus actividades diarias. Además de contar con un manual que le guiará en el curso, el alumno accederá a tutoriales que faciliten su aprendizaje y contará con la supervisión un docente, a quien también podrán consultar cualquier duda durante sus tutorías.

Temáticas en las que se especializa

El centro está especializado en el campo de la traducción audiovisual y la accesibilidad, destacando en el ámbito de la subtitulación dirigida a personas con deficiencias auditivas.