profesional de adiestramiento canino y modificaciones de conductas

Curso

En Argentona

990 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Argentona

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Teórico y Práctico de 120 horas lectivas con el que adquirirás todos los conocimientos necesarios para ser un completo experto en el ámbito de la educación canina. Grupos reducidos para una formación muy personalizada.TU SUEÑO SE HARÁ REALIDA                                         

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Argentona (Barcelona)
Ver mapa
CALLE FRANCESC MACIA Y YUSA 332 ARGENTONA, 08310

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Adiestramiento canino
  • Adiestramiento
  • Perros
  • Canino
  • Educación Canina
  • Adiestramiento de base de conductas de perros
  • Conductas de perros
  • Perro
  • Educador Canino

Temario

PROGRAMA BOE (BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO) CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE “ADIESTRAMIENTO DE BASE Y EDUCACIÓN CANINA”

MÓDULO FORMATIVO 1. MF1741_2: TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO DE BASE APLICADAS A PERROS:

• Evaluación de las características morfológicas y fisiológicas del perro en función de la aplicación de técnicas de adiestramiento de base. Clasificación de razas y reconocimiento de estándares básicos. Características morfológicas del perro. El aparato locomotor: huesos músculos y tendones. El aparato respiratorio. El aparato digestivo. El sistema nervioso. Órganos de los sentidos.

• Técnicas de adiestramiento de base de conductas de perros, con y sin correa: ejercicios, repetición, uniformidad, paciencia, castigos, recompensa y corrección teniendo en cuenta el bienestar animal. Programa de trabajo de adiestramiento de base del perro. Temperamento y conducta del perro: conductas anormales durante su entrenamiento, modificación de malos hábitos y problemas de conducta. Conductas agresivas del perro: entornos que estimulan conductas no deseadas. Conducta del dueño y/o persona responsable. Zonas de trabajo y materiales de apoyo para el adiestramiento de base del perro. Técnicas de sociabilización de cachorros y adultos. Riesgos laborales aplicados al adiestramiento de perros. Bienestar animal.

• Evaluación de la conducta del perro en función de la aplicación de técnicas de adiestramiento de base. La conducta del perro: temperamento, aptitudes, instintos, necesidades y satisfacción. Evolución del adiestramiento. Estrategias de aprendizaje. El desarrollo psicológico del cachorro. Inteligencia y aprendizaje del perro. Obediencia del perro: fases de obediencia. Trastornos conductuales del perro. Elaboración de informes de progresión y el cuaderno de seguimiento.

MÓDULO FORMATIVO 2. MF1742_2: MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS A PERROS.

• Evaluación de conductas no deseadas de perros. Perros potencialmente peligrosos. Tipología de perros. Trastornos de conducta del perro: relaciones de jerarquía, sumisión, signos de estrés, patologías de la salud, agresiones, destrozos en la casa, miedos y deyecciones inadecuadas. Patologías de la salud, agresiones, destrozos en la casa, miedos y deyecciones inadecuadas. Evaluación de conductas. Técnicas de corrección.

• Técnicas de modificación de desequilibrios conductuales del perro. La agresividad y el miedo en la conducta del perro. Conductas agresivas del perro: tipos, causas y consecuencias. Conducta del dueño y/o persona responsable. Elaboración de informes de progresión de la situación del perro. Cuadernos de seguimiento del adiestramiento de base. Técnicas de trabajo en el control de la agresión y de la mordida del perro: detección y evaluación. Procesos de evaluación de la conducta agresiva del perro. Normativa de tenencia de perros peligrosos. Riesgos laborales aplicados al adiestramiento de perros. Bienestar animal.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

profesional de adiestramiento canino y modificaciones de conductas

990 € IVA inc.