Profesor de arabe en bahia blanca

Profesor de arabe en bahia blanca

Sobre el centro

Aprender árabe o francés será menos complicado si lo haces de la mano de un profesor nativo como Ibrahim, Licenciado en Literatura Árabe y Francesa. Con sus cursos, que se pueden llevar a cabo en modalidad online o presencial, los alumnos pueden desarrollar un aprendizaje personalizado y adaptado a sus necesidades. De esta forma, los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo cursos especializados según su edad y su nivel para que encuentren el curso que encaja con sus expectativas. Para quienes quieran recibir clases particulares o especializadas en el entorno empresarial también tienen la posibilidad de realizar cursos a medida.

La metodología que se sigue en las clases responde al objetivo de aprender la lengua extranjera como si se tratara del propio idioma materno, dando prioridad a aspectos como la conversación y la relación de conceptos y significados mediante el uso de imágenes de la vida cotidiana, textos o la escucha del propio profesor nativo. Todo con el objetivo de hablar la lengua con naturalidad, pudiendo expresar las propias emociones y conectar las palabras con facilidad, de modo que el alumno pueda llegar a interiorizar la lengua y a comunicarse con soltura.

Cursos destacados

Curso de Árabe Profesor de arabe en bahia blanca

...Incorporacoón de tiempos verbales. Transferencia del aprendizaje a situaciones de la vida real. Nivel Avanzado : Inclusión de la riqueza de vocabulario... Aprende sobre: Árabe para niños, Árabe para principiantes, Árabe avanzado... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

21 
IVA inc.