| Requisitos |
Tener el carnet de conducir b un minimo de dos años.
-Poseer el graduado ESO o equivalente. -Poseer aptitudes psicofisicas para permisos . Residentes en España ( Castellón, Valencia ) |
| Precio |
Consultar con el centro de formación
Descuento
Promoción hasta el 31/12/2007 solicita aquí esta promoción
|
El curso de Profesor de Educación Vial te prepara para superar el examen oficial que te hara la DGT para poder obtener la licencia y poder trabajar como Profesor de Autoescuela
Se trata de un material bibliográfico muy interesante, tanto para la preparación del examen como para consulta profesional como Profesor de Educación Vial.
Como material anexo, dispones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, y el Reglamento General de Circulación totalmente actualizado. En las Unidades Didácticas se hace referencia a los distintos apartados de estos textos.
Preparación individual por alumno. Inminente convocatoria.
| Alumnos por clase | 1 |
| Dónde | Valencia , 46015, Avda. Cortes Valencianas, 58, piso 6, despacho 6 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |