Profesora Isabel Pons Tello

Profesora Isabel Pons Tello

Sobre el centro

Pons Tello es una Artista Visual con amplia experiencia como Profesora de Artes Plásticas. Graduada en Artes Aplicadas por la Escuela de Arte y Diseño de Barcelona (Escola Massana), es profesora de Dibujo y Pintura en centros culturales del Ayuntamiento de Barcelona y academias de arte. Muestra su obra en salas de exposiciones, instituciones y colecciones privadas de Barcelona, Madrid, Bilbao, Coruña, Valencia, Valladolid, Logroño, Gerona, Burdeos, Brescia, Abu Dhabi y Nueva York.

Pons Tello experimenta con composiciones de resinas minerales y hierro enmohecido, estableciendo un diálogo con las piezas metálicas para conseguir una dimensión de contexto y función, una resurrección del objeto que aporte un nuevo significado simbólico y estético, además de trabajar en Texturas y Arte Matérico o Tallerista de Técnicas de Decoración.

La profesora Pons Tello imparte clases particulares de artes pláticas a todos aquellos y aquellas que deseen mejorar o aprender cualquier elemento dentro de la escena de las artes plásticas.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Clases Dibujo y Pintura en grupos reducidos Barcelona

J

01/08/2012
Lo mejor Excelente relación calidad-precio. Comodidad de horarios. Profesora con gran experiencia, sentido pedagógico y paciencia. Trato humano muy agradable.

A mejorar La experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Isabel Pons Tello
Isabel Pons Tello
Profesora de Artes Plásticas

Artista Plástica con amplia experiencia como Profesora de Arte. Graduada en Artes Aplicadas por la Escuela de Arte y Diseño de Barcelona (Escola Massana). Profesora de Pintura y Dibujo en centros culturales del Ayuntamiento de Barcelona y academias de arte. Experta en Texturas y Arte Matérico. Tallerista de Técnicas de Decoración. http://clasesdibujoypintura.wordpress.com/

Ventajas de estudiar aquí

Clases personalizadas impartidas por Isabel Pons Tello, Artista Plástica con amplia experiencia como Profesora de Arte. Graduada en Artes Aplicadas por la Escuela de Arte y Diseño de Barcelona (Escola Massana). Profesora de Pintura y Dibujo en centros culturales del Ayuntamiento de Barcelona y academias de arte. Experta en Texturas y Arte Matérico. Tallerista de Técnicas de Decoración.

http://clasesdibujoypintura.wordpress.com/
ponstello@ono.com

Temáticas en las que se especializa

Dibujo y Pintura