Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Profesores de Español para Extranjeros / Profesores de ELE

Tía Tula (Salamanca)
A Distancia

256 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te gusta la enseñanza de idiomas y eres hablante nativo del español, sé profesor para alumnos extranjeros con este curso a distancia de Tía Tula.

El mercado de profesores de español como lengua extranjera (ELE) está en auge dado que el español ha cobrado mucha importancia en el ámbito laboral internacional. No te pierdas esta oportunidad y aprovecha la creciente demanda de profesores de este perfil.

Solicita información a través de Emagister.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Metodología que abarca los niveles de A1 a C2. Curso de modalidad a distancia para aprender o perfeccionar la manera de preparar las clases y aprender o perfeccionar también las técnicas de impartición de las mismas.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas nativas hispanohablantes o extranjeras con nivel C1 mínimo de español. Este curso está pensado para personas que quieren dedicarse o se dedican ya a la enseñanza del español como lengua extranjera (español para extranjeros).

Opiniones

A

24/02/2016
Lo mejor Yo aconsejo este curso ya que te puede ayudar a enseñar nuestro idioma fuera de nuestro país (como es mi caso en Suiza) de una manera seria y correcta, la cual facilitará el aprendizaje del futuro alumno y a mí como profesor espero sentirme recompensado y valorado.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Y

23/02/2016
Lo mejor El curso es muy importante para las personas que deseen mejorar metodología. Los horarios son flexibles lo que hace posible su realización. Las profesoras son muy simpáticas y atentas. Lo recomiendo porque haciendo el curso te das cuenta que aunque eres nativo te falta mucho por aprender si quieres dar clases.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

23/02/2016
Lo mejor El curso me ha gustado, cubre las expectativas de lo que esperaba de un curso online. La profesora ha sido muy simpática y ha explicado bien las cosas, acompañándolas de ejemplos prácticos que ayudaban a entenderlo todo mejor y a conocer la experiencia de primera mano de una profesora de español para extranjeros. Recomendaría este curso a compañeros que están interesados en el campo de los idiomas y puedan encontrar una salida profesional en el extranjero dando clases de español.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

22/02/2016
Lo mejor Recomiendo el curso de Tia Tula por su innovadora metodología y su excelente profesorado: se adaptan a ti y demuestran que no hace falta pagar una barbaridad por un curso de ELE.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

22/02/2016
Lo mejor El curso para mí ha sido perfecto, es justo lo que buscaba. Una iniciación a la enseñanza del español. Gracias al curso he descubierto que disfruto preparando las clases y se abre una nueva oportunidad laboral en mi vida.

A mejorar Perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología didáctica
Exámenes español
Profesorado de español
Dialectos del español
Español comprensión
Español avanzado
Español para extranjeros
Fonética del español
Enseñanza del español
Pedagogía
Didáctica
Enseñanza de idiomas
Español escrito
Gramática española
Ortografía española
Técnicas de enseñanza
Lenguas extranjeras
Idioma Español
ELE
Lingüística

Profesores

Equipo docente Tía Tula
Equipo docente Tía Tula
Profesorado

Temario

Los cursos de profesores ELE son cursos específicos de enseñanza de español para profesores nativos y no nativos. Estos cursos están pensados para quienes deseen acercarse o adentrarse en el mundo de la enseñanza del español sin tener experiencia previa y también para profesionales de la enseñanza que desean perfeccionar el idioma español y a la vez mejorar sus técnicas didácticas, conocer materiales ELE, realizar sus propios materiales, etc. Contribuyen a reflexionar sobre el papel del profesor de Español en el aula y sobre la didáctica misma de la enseñanza ELE.

Tía Tula es centro acreditado por el Instituto Cervantes y así lo hace constar en los certificados que expide para sus cursos relacionados con la enseñanza del español.

Contenido de los cursos: e
l contenido de los cursos es muy diverso.
Constan de:

Parte teórica: descripción de niveles, contenidos funcionales, unidad didáctica, reflexión sobre distintos materiales didácticos y elaboración de material didáctico propio, test de clasificación y de evaluación...
Talleres de programación y desarrollo: descripción funcional de los diferentes niveles, elaboración de material propio, apoyo para la realización del proyecto final.
Proyecto final: elaboración de una unidad didáctica.

Cómo se imparten los cursos:

Los cursos se imparten a distancia, facilitándose todo el material de las clases y estableciéndose con los profesores tutorías semanales programadas.

La duración estimada del curso es de 2 semanas, que podrán extenderse hasta 4 en caso de que el estudiante no dispusiera de mucho tiempo libre para la realización del curso.

Metodología de los cursos: Envío por correo electrónico de la documentación del curso, que se desarrollará a través de 5-8 tutorías telefónicas individuales (imprescindible teléfono fijo o cuenta Skype).

Por la comunicación permanente con el profesor y el seguimiento continuo y personalizado del alumno, no se trata del clásico curso online programado para que el alumno lo haga todo él solo: es un curso con un profesor y la tecnología aquí se utiliza más bien para facilitar la comunicación profesor-alumno y superar las dificultades de la distancia.

Puntos fuertes

  • Carga docente de unas 30 horas lectivas estimadas, impartidas en 2-4 semanas (según disponibilidad del propio alumno). Opcionalmente ampliable a 50 horas.
  • Estudio de los niveles A1 a B1 del Marco de Referencia Europeo. Opcionalmente ampliable hasta nivel C2.
  • Curso individual completamente tutelado a través de sesiones de tutoría telefónica de unos 20-30 minutos con el propio profesor.
  • Posibilidad de ampliación del curso con prácticas tuteladas.
  • Certificado de centro acreditado por el Instituto Cervantes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares