Profesores Mat Pilates de Baleares

Profesores Mat Pilates de Baleares

Sobre el centro

Asociación Balear de Pilates es un centro que, reconocido por la Federación Española de Pilates y Taichi, está especializado en la formación de profesionales que quieran integrarse en este sector.

La institución, Asociación Balear de Pilates, oferta cursos para convertirte en instructor profesional del método Pilates. Los cursos se realizan de forma presencial en Mallorca, Ibiza y Menorca y son impartidos por Marian Duarte, examinadora oficial de la Federación Española de Pilates. El curso se completa con un módulo de coaching para que encuentres la manera de definir y enfocar tu nueva profesión. Al completar la formación obtendrás tres niveles y tres diplomas de Mat Pilates reconocidos por la Federación Española de Pilates.

Otra de las posibilidades de formación que oferta el centro es la de seguir un seminario dedicado al “fit ball”, pelota y embarazadas. Está dirigido a personas con problemas de espalda y equilibrio, y a las embarazadas que aprenderán ejercicios pre y post parto e información sobre la alimentación. El curso incluye dos libros teóricos, derechos a exámen y la titulación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...En este curso aprenderás habilidades prácticas, movimientos y aplicaciones de los principios del método pilates, necesarias para convertirte en un profesional altamente cualificado... Aprende sobre: Monitor de pilates, Pilates Suelo, Fit Ball... Ver más

  • Curso
  • Palma, Ibiza, Menorca
  • 70 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

900 
IVA inc.

Profesores

Marian Duarte
Marian Duarte
PROFESORA OFICIAL DE LA FEP (Federación Española de Pilates)