Programa Deportivo en Fitness ELITE I: Entrenador Personal,Nutrición, Pilates, Bootcamp y Monitor de Sala Polivalente(DIPLOMAS OFICIALES FPEF+CARNÉ DE FEDERADO)

Curso

Online

¡19% de ahorro!
390 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

DIPLOMA Y CARNET FEDERATIVO (20% DESCUENTO )

Conviértete en un Profesional altamente cualificado y solicitado en el mundo del Fitness. Con este pack subvencionado al 60% que contiene cinco cursos oficiales de la FEDERACIÓN EUROPEA DE FITNESS Y PILATES(FPEF):Entrenador Personal, Nutrición Deportiva, Pilates,Instructor de Bootcamp y Monitor de Sala Polivalente, obtienes tus Diplomas oficiales de la FPEF con Carné Federativo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Llegar a ser un instructor más polivalente.Han sido elegidos estos cursos como los más demandados para que tu inserción laboral sea segura y lo más rápida posible.

Estos cursos van dirigidos a Entrenadores que se quieran diferenciar con titulaciones que van más allá del ámbito de Monitor tradicional y para aquellos que quieran poner en marcha su carrera como profesional y aumentar sus ingresos.

Diplomas Oficiales de la FEDERACIÓN EUROPEA DE FITNESS Y PILATES (FPEF), licencia y Carné Federativo más la Certificación Profesional Europea(EUREPS).

Con estos cursos tu formación será acreditada con diplomas oficiales de la Federación Europea de Fitness y Pilates(PEF) con licencia y Carné Federativo además de la Certificación Profesional Eureps. Formación avalada por profesionales con una metodología on line con la que siempre tendrás los materiales de estudio disponibles en todo momento. Tu propia web profesional, todos los miembros de la FPEF tendrán una página web gratuita para apoyar su carrera de profesional del ejercicio. Una pagina (landing page) de diseño profesional, fácilmente editable con tu propio contenido, con alojamiento gratis, todo esto esta incluido dentro de la licencia EUREPS.

Un responsable de Formación le llamará para explicarle los contenidos, metodología y funcionamiento de los cursos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fitness
  • Pilates
  • Entrenador personal
  • Nutrición deportiva
  • Monitor de sala polivalente
  • Bootcamp
  • Primeros Auxilios
  • Pretraining
  • Planes alimenticios
  • Planes de análisis biomecánico

Profesores

Profesores Especializados  Departamento de Tutorías

Profesores Especializados Departamento de Tutorías

Atención al alumnado.

Temario

  1. Personal Fitness Trainer

    Convertirse en entrenador personal FPEF significa que tienes el conocimiento científico y práctico para trabajar en una variedad de instalaciones , incluyendo los clubes de salud, gimnasios, universidades, empresas y centros comunitarios o salud pública, y una doble formula que puedes aplicar, trabajar como empleado y/o como autónomo. Los entrenadores personales FPEF son respetados en toda la industria como profesionales, con conocimientos que representan el estándar de calidad dentro del sector de la salud y la actividad física.

  2. Fitness Nutrition Coach

    la nutrición es fundamental para optimizar el rendimiento físico y mental dentro y fuera del campo. ¿Qué significa esto para ti? Significa entender los principios de una nutrición sana, desde las directrices más recientes y los consejos prácticos sobre equilibrio entre nutrición e hidratación para suplementos dietéticos y tácticas específicas de energía. Los entrenamientos de tus clientes y los resultados se multiplicarán entiendas lo que se necesita para alimentar el cuerpo correctamente.

  3. Pilates mat Instructor

    Nuestra escuela y nuestra red de colaboradores (docentes, instructores veteranos, expertos en biomecánica, fisioterapia y expertos en pedagogía) hemos pasado años evolucionando y desarrollando lo que hoy se reconoce como el programa de Pilates de primer nivel. El curso de pilates mat es una herramienta prácticamente obligatoria para profesionales de la salud y la actividad física. Diseñado por la FPEF ahora se enseña en 15 países de todo el mundo.

  4. BootCamp Fitness Instructor

    El Curso de instructor de Bootcamp y entrenamiento grupal al aire libre está especialmente diseñado para formar a los profesionales de fitness, o aquellos que quieran formar parte del sector. El programa se divide en dos partes: Parte 1 combina clases teóricas con actividades prácticas con el fin de proporcionar a los participantes los conocimientos fundamentales y necesarios para ejecutar de forma segura y con éxito sus propias clases. Parte 2 se centra en la enseñanza de ejercicios prácticos además de añadir más escalabilidad para sus clases.

  5. Monitor en sala polivalente

    Como profesional podrás programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico, con los elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP) ya sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, halteras, aparatos o implementos simples, realizando la determinación inicial y periódica de la condición física, biológica y motivacional de los usuarios, con un nivel de calidad óptimo tanto en el proceso como en los resultados y siempre desde la observancia y promoción de la salud y el bienestar.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Deportivo en Fitness ELITE I: Entrenador Personal,Nutrición, Pilates, Bootcamp y Monitor de Sala Polivalente(DIPLOMAS OFICIALES FPEF+CARNÉ DE FEDERADO)

390 € IVA inc.