Programa de Desarrollo en Gestión de Empresas Constructoras y Promotoras

Curso

En Gijón

2.750 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Gijón

  • Horas lectivas

    150h

Objetivo del curso: Profesionales altamente cualificados, con visión de futuro, proactivos y con un carácter emprendedor es lo que demanda la actual conyuntura en la que nos encontramos. Por tanto, a día de hoy es necesario prepararse para hacer frente a la vicisitudes empresariales que se están imponiendo en el nuevo orden mundial. Uno de los sectores que más rápido se tiene que adaptar a los cambios actuales y futuros es sin duda alguna el de la construcción. De este modo, FENA Technological School ofrece el Programa de Desarrollo en Gestión de Empresas Constructoras y Promotoras. Dirigido a: Ingenieros de Caminos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Arquitectos y Arquitectos Técnicos. Empresarios, directivos y profesionales que desarrollen su actividad en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria: constructoras, promotoras, inmobiliarias, entidades inversoras y/o gestoras de inmuebles, despachos de arquitectos, aparejadores, ingenierías y sectores auxiliares.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Gijón (Asturias)
Ver mapa
Ctra. del Infanzón, 652, 33203

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

OBJETIVOS * Transmitir una visión global, práctica e integrada de la empresa constructora, que presente las diferentes áreas de gestión, haciendo especial hincapié en las áreas economico-financiera y legal. * Ofrecer un amplio conocimiento a los asistentes sobre las estrategias habituales de gestión en la construcción.

Certificado de asistencia otorgado por FENA Business School

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de estudio

Profesores

Directivos y Profesionales Expertos Contrastada Experiencia

Directivos y Profesionales Expertos Contrastada Experiencia

varios

PROFESORADO: Integrado por destacados profesionales procedentes del mundo de la empresa con dilatada experiencia docente a nivel nacional e internacional, que trasladarán a las aulas sus experiencias del día a día preparando así a nuestros alumnos para enfrentarse a la realidad empresarial.

Temario

1.- Entorno empresarial (20 horas) 1.1.- Aproximación al sector. 1.2.- Planifiación estratégica.

2.- Dirección económico-financiera (50 horas) 2.1.- Contabilidad financiera. 2.2.- Financiación. 2.3.- Fiscalidad. 2.4.- Negociación bancaria. 2.5.- Gestión económica de obra.

3.- Dirección jurídica (50 horas) 3.1.- Marco normativo legal. 3.2.- Derecho inmobiliario. 3.3.- Derecho urbanístico. 3.4.- Relaciones laborales. 3.5.- Ley de contratos del Sector Público.

4.- Dirección de recursos humanos (30 horas) 4.1.- Técnicas de negociación y conflictos. 4.2.- Prevención de riesgos laborales. 4.3.- Calidad. 4.4.- Nuevas tendencias: I+D+i, RSC y sostenibilidad

Información adicional

Observaciones: La estructura modular de FENA Business School en el área Executive Education permite a los participantes si lo desean acceder a la obtención de la titulación MBA Executive en Gestión de Empresas Constructoras y Promotoras que sería mediante la realización del Programa de Desarrollo de Directivos (200 horas) en cualquiera de sus versiones, presencial o semipresencial.
Alumnos por clase: 15

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa de Desarrollo en Gestión de Empresas Constructoras y Promotoras

2.750 € + IVA