Marketing Político, Actores e Instituciones en las Sociedades Contemporáneas

Doctorado

En Santiago de Compostela

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Santiago de compostela

El Programa de Doctorado Marketing Político, Actores e Instituciones en las Sociedades Contemporáneas se inserta en el ámbito de la investigación en Ciencia Política, Administración Pública y Sociología, presentando al alumno de doctorado un escenario de investigación desde la construcción de pensamiento crítico así como de discusión, profundización empírica y teórica en problemas clave sociales y políticos, la formulación de cuestiones relevantes de investigación e identificación de los vacíos de conocimiento en el ámbito de las ciencias políticas y sociales.
Aunque el programa permite la realización de tesis doctorales en cualquier ámbito de las ciencias sociales y políticas, se presta una atención especial a los actores, las instituciones políticas, a la gestión pública y al análisis de las políticas públicas, y se insiste en los procesos de comunicación política e institucional, así como a las transformaciones de las sociedades contemporáneas y sus sistemas políticos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Avda. Castelao, s/n, 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Perfil de ingreso recomendado:
Alumnos graduados en Ciencia Política, Periodismo o Ciencias de la Información, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión y Administración Pública o Derecho, con título de Máster en Marketing Político, Gestión Pública, Juventud y Sociedad y Gestión de las ONGs y de la Cooperación Internacional, Ciencia Política o similar.
En el caso de que el número de preseleccionados no exceda del número de plazas de nuevo ingreso ofertadas por el programa de doctorado, la Comisión Académica procederá a su admisión.
En el caso de que el número de preseleccionados exceda del número de plazas de nuevo ingreso ofertadas por el programa de doctorado para estudiantes en régimen de tiempo completo, la Comisión Académica procederá a su admisión de acuerdo con los siguientes criterios, citados por orden de prevalencia:
Los titulados en cualquiera de los másteres que se imparten en la Facultad de Ciencias Políticas de la USC: Máster de Marketing, Consultoría y Comunicación Política de la USC, Máster en Gestión Pública de la USC, Máster en Juventud y Sociedad, y Máster en Gestión de las ONgs y de la Cooperación Internacional (en proceso de acreditación).
Los titulados en un Máster en Ciencia Política, Administración y/o Gestión Pública, Sociología o Comunicación respecto de los demás.
Los graduados/licenciados en Ciencia Política y Administración, Gestión Pública, Sociología y Comunicación respecto de los demás.
Los graduados/licenciados en ciencias y disciplinas académicas vinculadas a la Ciencia Política y de la Administración respecto de las demás.
Bajo la denominación "ciencias vinculadas a la Ciencia Política y Administración o Gestión Pública" se integran indistintamente todas aquellas con presencia en los Planes de Estudio de los Títulos de Grado en Ciencia Política y Gestión Pública de las Universidades participantes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sociología política
  • Instituciones políticas
  • Derecho político
  • Ciencias políticas
  • Gestión pública
  • Juventud
  • Comunicación pública
  • Administración
  • Ciencias de la comunicación
  • Política
  • Agencias de comunicación
  • Marketing político
  • Campaña electoral
  • Consultoría política
  • Politología
  • Nacionalismo
  • Democracia
  • Federalismo
  • Equipo de investigaciones políticas

Temario

Perfil de ingreso Perfil de ingreso recomendado: Alumnos graduados en Ciencia Política, Periodismo o Ciencias de la Información, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión y Administración Pública o Derecho, con título de Máster en Marketing Político, Gestión Pública, Juventud y Sociedad y Gestión de las ONGs y de la Cooperación Internacional, Ciencia Política o similar. En el caso de que el número de preseleccionados no exceda del número de plazas de nuevo ingreso ofertadas por el programa de doctorado, la Comisión Académica procederá a su admisión. En el caso de que el número de preseleccionados exceda del número de plazas de nuevo ingreso ofertadas por el programa de doctorado para estudiantes en régimen de tiempo completo, la Comisión Académica procederá a su admisión de acuerdo con los siguientes criterios, citados por orden de prevalencia: Los titulados en cualquiera de los másteres que se imparten en la Facultad de Ciencias Políticas de la USC: Máster de Marketing, Consultoría y Comunicación Política de la USC, Máster en Gestión Pública de la USC, Máster en Juventud y Sociedad, y Máster en Gestión de las ONgs y de la Cooperación Internacional (en proceso de acreditación). Los titulados en un Máster en Ciencia Política, Administración y/o Gestión Pública, Sociología o Comunicación respecto de los demás. Los graduados/licenciados en Ciencia Política y Administración, Gestión Pública, Sociología y Comunicación respecto de los demás. Los graduados/licenciados en ciencias y disciplinas académicas vinculadas a la Ciencia Política y de la Administración respecto de las demás. Bajo la denominación "ciencias vinculadas a la Ciencia Política y Administración o Gestión Pública" se integran indistintamente todas aquellas con presencia en los Planes de Estudio de los Títulos de Grado en Ciencia Política y Gestión Pública de las Universidades participantes.

Perfil de ingreso recomendado: Alumnos graduados en Ciencia Política, Periodismo o Ciencias de la Información, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión y Administración Pública o Derecho, con título de Máster en Marketing Político, Gestión Pública, Juventud y Sociedad y Gestión de las ONGs y de la Cooperación Internacional, Ciencia Política o similar. En el caso de que el número de preseleccionados no exceda del número de plazas de nuevo ingreso ofertadas por el programa de doctorado, la Comisión Académica procederá a su admisión. En el caso de que el número de preseleccionados exceda del número de plazas de nuevo ingreso ofertadas por el programa de doctorado para estudiantes en régimen de tiempo completo, la Comisión Académica procederá a su admisión de acuerdo con los siguientes criterios, citados por orden de prevalencia: Los titulados en cualquiera de los másteres que se imparten en la Facultad de Ciencias Políticas de la USC: Máster de Marketing, Consultoría y Comunicación Política de la USC, Máster en Gestión Pública de la USC, Máster en Juventud y Sociedad, y Máster en Gestión de las ONgs y de la Cooperación Internacional (en proceso de acreditación). Los titulados en un Máster en Ciencia Política, Administración y/o Gestión Pública, Sociología o Comunicación respecto de los demás. Los graduados/licenciados en Ciencia Política y Administración, Gestión Pública, Sociología y Comunicación respecto de los demás. Los graduados/licenciados en ciencias y disciplinas académicas vinculadas a la Ciencia Política y de la Administración respecto de las demás. Bajo la denominación "ciencias vinculadas a la Ciencia Política y Administración o Gestión Pública" se integran indistintamente todas aquellas con presencia en los Planes de Estudio de los Títulos de Grado en Ciencia Política y Gestión Pública de las Universidades participantes.

La valoración de los criterios de admisión que realizará la Comisión Académica del Programa de doctorado será la siguiente: Expediente académico en las enseñanzas de Grado y Máster. Este criterio no podrá exceder del 50% de la valoración total. Una evaluación completa y exhaustiva del currículo académico, que no podrá exceder del 25% de la valoración total. Una evaluación de los méritos de especial relevancia o significación en relación con el programa de doctorado solicitado, incluyendo la trayectoria profesional del solicitante, que no podrá exceder del 25% de la valoración total. En el caso de que hubiese varios candidatos sobre los que no pudiese establecerse ningún criterio de diferenciación, se valorará la preparación y motivación del estudiante para acceder al Programa de Doctorado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marketing Político, Actores e Instituciones en las Sociedades Contemporáneas

Precio a consultar