Programa Ejecutivo en Dirección Comercial

ENAE Business School
Descuento

4.540 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Espinardo
  • 230 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te interesan el marketing y los planes de gestión de ventas, ENAE Business School te ofrece un Programa ejecutivo en dirección comercial. Este programa forma parte del Master en Dirección Comercial y Marketing, lo que permitirá al alumno compartir aula con otros compañeros que están cursando lo mismo. Esto posibilita que sus relaciones profesionales se acrecienten y puedan establecer lazos laborales con personas de su mismo perfil.

La finalidad de este curso es facilitar la comprensión de las decisiones empresariales que condicionan la obtención de los ingresos necesarios para conseguir beneficio económico. El sistema que se usa es la ejecución de acciones que den satisfacción a las necesidades y deseos de los clientes que aportaran esos mismos ingresos.

El temario está planteado para que el alumno sea capaz de identificar los factores que inciden en la situación comercial de una empresa, a nivel externo e interno. También podrá comprender el proceso que facilita el desarrollo de las decisiones en el plan de marketing e identificar las decisiones que permiten conseguir los objetivos de la comunicación con los clientes. Por último, aprenderá a manejar la metodología de gestión en la relación con clientes en el entorno digital.

El curso está dirigido tanto a profesionales con responsabilidad en el departamento de marketing de una empresa que quiera consolidar o efectuar un reciclaje de su formación, como a titulados universitarios con deseos de especializarse en este ámbito. Si te interesa este tema, ENAE Business School te ofrece una formación de calidad con profesionales altamente cualificados, para que tu aprendizaje sea serio, riguroso y competente.

Información importante

Descuento: Las empresas socias de la FUERM y trabajadores de las mismas, así como los pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School, obtendrán un 10% de descuento.

Requisitos: Dirigido tanto a profesionales con responsabilidad en el departamento de marketing de PYMES o grandes empresas que quieran consolidar o efectuar un reciclaje de su formación en este área, como a titulados universitarios con deseos de especializarse en este área. Habilidades Comerciales Análisis de Marketing Elaboración del Plan de Marketing Gestión de Marketing Mix Plan de Marketing Internacional Dirección de Equipos Comerciales Marketing Digital en la Empresa Dirección de Ventas Comercio Electrónico

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Espinardo
Edificio ENAE, nº 13, Campus Univ. Espinardo, 30100, Murcia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Dirección de marketing | Gestión estratégica
Marketing estratégico
Director de marketing
Gestión comercial y marketing
Marketing de productos
Marketing y ventas
Comercio electrónico
Marketing digital
habilidades comerciales

Temario

Programa
  • Habilidades Comerciales
  • Análisis de Marketing
  • Elaboración del Plan de Marketing
  • Gestión de Marketing Mix
  • Plan de Marketing Internacional
  • Dirección de Equipos Comerciales
  • Marketing Digital en la Empresa
  • Dirección de Ventas
  • Comercio Electrónico

Información adicional

Duración: El curso tiene una duración de 230 horas lectivas. Horario: El curso se impartirá los viernes de 16:30 h. a 21:30 h. y los sábados de 9:00 h. a 14:00 h.

Además, cursar el programa en ENAE le permitirá: - Ampliar conocimientos y adquirir herramientas de gestión que faciliten el acceso a un puesto de trabajo o permitan optar a una mejora profesional.
- Aumentar la red de contactos profesionales; ENAE promueve el networking entre sus alumnos y, a través de los distintos eventos que se organizan para ellos, facilita la relación profesional entre los alumnos de los distintos Masters de todas las ediciones.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares