Programa de Enseñanza Musical CCICT (Pack tres asignaturas)

Curso

En Madrid

hasta 150 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este programa va dirigido a quienes quieren centrarse en el aprendizaje musical de cara a una posible dedicación profesional (o semiprofesional). Esta tarea requiere la adquisición de diferentes conocimientos en una transversalidad que va más allá de la interpretación del instrumento, la necesidad de una dedicación regular y prolongada y la asesoría del profesorado dentro de un proceso individualizado de aprendizaje.

Con este propósito, desde el equipo docente de la Escuela de Música del CCICT hemos dividido las asignaturas del centro de manera que dentro de un itinerario personalizado y en función de los intereses del alumno/a, se pueda obtener, a lo largo de diferentes cursos la formación completa buscada, a la vez que una especialización concreta en diferentes ámbitos.

Todo ello sin olvidar la filosofía del centro de posibilitar la enseñanza artística al mayor número de personas posible, eliminando en todo lo posible las restricciones de las economías más precarias, dentro de la existencia de una retribución justa para el profesorado. Por ello, cursar el programa de tres asignaturas conllevará un descuento sobre las aportaciones normales de las asignaturas.

Funcionamiento:

El programa está dividido en tres apartados. En primer lugar el de instrumento, donde el alumnado se especializará en el instrumento elegido. En segundo lugar, las asignaturas troncales, que son aquellas que la escuela considera fundamentales para el aprendizaje de quien se quiere dedicar a la música. En tercer lugar, las asignaturas optativas permitirán completar la formación en función de las preferencias y las necesidades que el alumno/a, en conjunto con el profesorado, detecte durante su formación.

El aprendizaje de estas tres asignaturas se completará con tutorías regulares con un profesor/a del centro para supervisar el proceso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
calle Espada 6, 28005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Destinado a la profesionalización (o semiprofesionalización) musical

Todo tipo de músicos o interesados en llegar a serlo, a todos los niveles

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lenguaje musical
  • Armonía
  • Técnica con el instrumento
  • Conocimiento musical

Profesores

Jorge  Cabadas

Jorge Cabadas

Guitarra/armonía

Guitarrista eléctrico, pedagogo, compositor, arreglista y director musical. Alumno de Santiago Reyes y John Abercrombie (guitarra), Pedro Iturralde y Bill Dobbins (armonía), Angel Blanco (solfeo y lenguaje musical), Edward Goltz (arreglos). Estudia música libre en el CEDI con Pedro López y Belma Martín y con Peter Kowald y Eddie Prévost. Es, o ha sido, profesor de guitarra eléctrica, improvisación, armonía y grupo instrumental en las más relevantes escuelas de la comunidad de Madrid (Taller de Músicos, Escuela de Música Creativa, Liceo de la Voz, EMM Maestro Barberi e Isaac Albéniz)

Temario

Asignaturas intrumento: piano, guitarra, canto, bajo
Asignaturas troncales: lenguaje musical, armonía
Asignaturas optativas: las de instrumento y troncales no elegidas más combo, improvisación, complementos para el acompañamiento y la composición, canto coral

Para potenciar el aprendizaje específico, cada participante en el programa elegirá una asignatura de cada apartado, pudiendo ser las clases grupales e individuales. En caso de alumnado con experiencia previa se realizará una entrevista de nivel para situarle en el punto óptimo para su aprendizaje

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa de Enseñanza Musical CCICT (Pack tres asignaturas)

hasta 150 €