Programa de Ingeniería de Telecomunicación y ADE

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid
  • Universidad Pontificia Comillas

Precio a consultar

ICAI es muy exigente, pero estar estudiando este doble grado aquí merece la pena por las muchas oportunidades que tenemos dentro y fuera de la Universidad, incluso desde 1º, y el buen ambiente ayuda mucho. Me motivó a venir el prestigio, el ...

LA OPINIÓN DE Ignacio Tobías
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Grado
  • Madrid
  • Créditos: 495 ECTS
Descripción

Emagister.com añade a su variado catálogo formativo el Programa de Ingeniería de Telecomunicación y ADE; una formación diseñada e impartida por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Un plan de estudios formado por cuatro años de grado GITT, más dos años y medio de máster, obteniendo el alumno el grado ADE una vez finalizado el máster. La modalidad de estudio es presencial y comprende una metodología teórico-práctica.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este doble grado supone la primera etapa del Programa de Ingeniería y Telecomunicación y ADE. Este planteamiento transversal permite que los estudiantes se capaciten combinando los estudios de ingeniería con los de ADE. El plan de estudios cuenta con un marcado carácter internacionalizado, permitiendo a los alumnos el intercambio internacional en el tercer o cuarto curso de grado, o durante la estancia de prácticas en el último semestre del programa formativo. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, con herramientas docentes totalmente actualizadas, y la docencia de un profesorado de dilatada experiencia en el sector.

· ¿A quién va dirigido?

Estos estudios están especialmente referidos para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro profesional al ámbito de las tecnologías de telecomunicación, haciendo un especial hincapié al entorno internacional. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de procesos industriales.

Opiniones

I

01/03/2015
Lo mejor ICAI es muy exigente, pero estar estudiando este doble grado aquí merece la pena por las muchas oportunidades que tenemos dentro y fuera de la Universidad, incluso desde 1º, y el buen ambiente ayuda mucho. Me motivó a venir el prestigio, el trato cercano, los acuerdos internacionales, y el gran número de prácticas que tienen la mayor parte de asignaturas; aún siguen siendo los aspectos que más valoro.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Telecomunicación
Ingeniería telemática
Ingeniería en telecomunicación
Habilidades comunicativas
Fundamentos de la informática
Geometría
Álgebra
Fundamentos de las comunicaciones
Sistemas telemáticos
cálculo
Circuitos eléctricos
Dirección de empresas
ADE
Habilidades de gestión
Administración de empresas

Temario

El Programa de Ingeniería de Telecomunicación comprende la realización de los títulos oficiales de Grado en Ingeniería Telemática y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, y de los títulos de Comillas de Diploma en Habilidades Profesionales y Diploma en Competencias Comunicativas y Estudios en Lenguas Extranjeras.El tiempo previsto para completar el programa es de seis años.


Los cuatro primeros cursos finalizan con la obtención del Grado en Ingeniería Telemática y de los dos diplomas.


Los estudiantes que obtengan el título de Grado en nuestra Escuela con el rendimiento exigido por las normas académicas accederán al Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. El tiempo previsto para realizar el Máster es de dos años.


Como complemento a los títulos de Grado, Comillas ICAI oferta con carácter obligatorio dos diplomas con el objetivo de ofrecer programas de estudio cualificados y diferenciados, adaptados a las exigencias del mercado laboral.