Programa para la certificación PMP

Cámara de Comercio de Bilbao
En Bilbao

4.100 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bilbao
  • 76 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

¿Deseas obtener la Certificación PMP? Ahora puedes conseguirla gracias al curso “Programa para la certificación PMP” que te presenta Emagister.com. Con la realización de esta formación todos los alumnos asumirán los conocimientos necesarios obtener el certificado de Competencia Profesional para la Dirección de Proyectos. El Programa para la certificación PMP que imparte la Cámara de Comercio de Bilbao se realiza de manera presencial en la ciudad de Bilbao. La duración de esta formación es de 76 horas lectivas repartidas en cuatro meses de curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
Gran Via, 13, 48001, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los principales objetivos que asumirán los alumnos con la realización de este programa son conseguir el certificado en PNP. Obtener una sólida formación en la dirección de proyectos. Dominio del inglés, necesario para la prueba. Formación específica para la superación del examen de 200 preguntas de PMP.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa para la certificación PMP va dirigido a todos los estudiantes universitarios con título que lo acredite. También se dirige a profesionales relacionados con la dirección de proyectos, ya que se necesita acreditar 36 meses de experiencia y 4500 horas dedicadas a la gestión de proyectos durante los ocho años anteriores a la realización del examen.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si deseas obtener más información sobre este curso puedes solicitarla a través de Emagister.com. Una vez recibida la solicitud el centro se pondrá en contacto con la persona interesada bien vía e-mail o bien vía telefónica, en la mayor brevedad posible.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de equipos
Conseguir el certificado en PNP
Obtener una sólida formación en la dirección de proyectos
Dominio del inglés
Formación específica para la superación del examen de 200 preguntas de PMP
Competencia Profesional para la Dirección de Proyectos

Profesores

Noemi Zabaleta
Noemi Zabaleta
Doctora por Mondragon Unibertsitatea

Temario

El formulario de matriculación rellenado y firmado debe enviarse:

Por correo postal
Virginia Arriola - Cámara de Comercio de Bilbao
Alameda Recalde 50, 1º
48008 Bilbao - Bizkaia

Por correo electrónico
virginia.arriola@camarabilbao.com

Por fax
944434145

3.- Recibido el formulario de matriculación completado, la Dirección del Programa realizará una verificación preliminar de que los candidat@s a matricularse cumplen los requisitos de elegibilidad establecidos por el Project Management Institute para poder acceder al examen para la certificación PMP® . El resultado de esta verificación les será comunicado por correo electrónico a todos los aspirantes a participar en el Programa.

4.- A los candidatos/candidatas que cumplan los requisitos de elegibilidad para poder presentarse al examen para la certificación PMP®, con la confirmación de dicho cumplimiento, se les informará de la forma de pago de los derechos para su participación en el Programa.

5.- Una vez recibido el importe correspondiente a esos derechos el proceso de matriculación del candidato para participar en el Programa de Mondragon Unibertsitatea habrá concluido.

6.- Las plazas disponibles en el Programa se cubrirán por riguroso orden de matriculación en el mismo

7.- A todos aquellos candidatos a los que se informe que no se ha podido verificar que cumplan los requisitos de elegibilidad establecidos por el Project Management Institute para poder acceder al examen para la certificación PMP®, se les ofrecerá, a su petición, una reunión con la Dirección del Programa para analizar conjuntamente su solicitud de matrícula.

Nota:
Los aspirantes que no estando en posesión de un título universitario puedan acreditar que disponen de una titulación homologada con el "High School Diploma" de los Estados Unidos de América, son elegibles para acceder al examen para la certificación PMP® si cumplen el resto de requisitos de elegibilidad para ello y acreditan una dedicación a la gestión de proyectos de al menos 60 meses, sin contabilizar gaps ni solapes, y 7500 horas en los últimos diez años.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares