Programa Superior de Certificación en Psicología Infantil para Titulados Universitarios en Psicología (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Curso

Online

310 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    505h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

La Psicología es la rama de la ciencia psicológica que se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico psicológico, apoyo a la recuperación y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar y sufrimiento. Así, la Psicología Infantil, y también nosotros con la creación de este curso, hemos apostado por definir el desarrollo humano desde una perspectiva global e integradora, destacando no sólo los aspectos físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Adquirir habilidades técnicas y terapéuticas adecuadas que todo psicólogo/a necesitará para un adecuado desarrollo de la práctica profesional, eficaz y de forma responsable. - Adquirir nociones psicológicas básicas. - Conocer los tratamientos psicológicos. - Acercarse a las psicopatologías que se dan en la infancia.- Tratar la intervención psicológica en aquellas situaciones más especiales como son las enfermedades terminales.-Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas.-Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.

El presente Curso está dirigido concretamente a aquellas personas licenciadas en Psicología o estudiantes que estén acabando su formación universitaria en estos ámbitos. También va destinado a aquellas personas que tengan interés por descubrir los secretos de la Psicología y comprender las conexiones psicológicas que el ser humano puede sufrir. Guarda relación con las funciones de Pedagogos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, etc.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Programa Superior de Certificación en Psicología Infantil para Titulados Universitarios en Psicología expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Discapacidad
  • Certificación
  • Autismo
  • Psicología infantil
  • Psicopatología
  • Psicología
  • Clínica
  • Formacion
  • PROGRAMA
  • Certificación
  • Gestión

Temario

MÓDULO 1. PSICOLOGÍA INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO PSICOLÓGICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORESUNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJEUNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWNUNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATALUNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIALUNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUALUNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWNUNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 21. TRASTORNOS DE CONDUCTAUNIDAD DIDÁCTICA 22. TRASTORNOS DE ANSIEDADUNIDAD DIDÁCTICA 23. TRASTORNOS AFECTIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 24. TRASTORNOS DEL SUEÑO Y TRASTORNOS DE LA ELIMINACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 25. PSICOPATOLOGÍA INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 26. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Programa Superior de Certificación en Psicología Infantil para Titulados Universitarios en Psicología (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

310 € IVA inc.