Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Programa Superior de Certificación en Terapia de Pareja para Titulados Universitarios en Psicología (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

600 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 480 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te dedicas a la psicología y quieres especializarte en terapia de pareja? Hazlo ahora con el Programa Superior de Certificación en Terapia de Pareja para Titulados Universitarios en Psicología (Online), que te trae e-magister.com

Este curso online de duración flexible, te proporcionará los conocimientos, técnicas y aptitudes para ofrecer un asesoramiento psicológico basado en estrategias de dialogo, superación y prevención de los conflictos de pareja. Si trabajas en este campo puedes beneficiarte de una subvención para este curso.

El temario del curso se estructura en 3 módulos dedicados a las técnicas y programas de intervención psicosocial en problemas de pareja, el psicólogo-psicóloga como mediador familiar y programa de intervención para psicólogos en terapia de pareja. A lo largo de estos módulos aprenderás sobre análisis de la pareja humana en conflicto, recursos terapéuticos para el conflicto de pareja, modelos de pareja y contrato diádico, Índice de felicidad familiar, factores que mantienen la relación amorosa, criterios generales de la formación del terapeuta sexual, técnicas de resolución de conflictos en la mediación familiar, diálogo de padres e hijos ante la separación, etc.

Al término de esta formación el alumno habrá adquirido los conocimientos y competencias necesarios para llevar a cabo intervenciones psicológicas de distinta naturaleza en casos de conflicto de pareja o conflicto familiar. Estará familiarizado con la gran variedad de técnicas y recursos a su alcance y será capaz de ejercer como psicólogo mediador y ayudar a sus pacientes a conocerse a si mismos y crecer.

Puedes solicitar más información sobre este curso subvencionado para trabajadores en e-magister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer la evolución histórica de la pareja para comprender los cambios que han sufrido a lo largo del tiempo.- Relacionar los tipos de pareja que existen en la actualidad con los distintos recursos terapéuticos para una adecuada intervención.- Saber identificar los distintos problemas que una pareja puede presentar.- Conocer los factores que mantiene la relación amorosa.- Ejecutar distintos tipos de técnicas dentro de la consulta con el objetivo de orientar y asesorar a la pareja.- Conocer el desarrollo de un taller de resolución de conflictos en mediación familiar para ejecutarlo en la práctica.- Conocer las técnicas según los objetivos de la mediación familiar para ejecutarlos en la práctica.- Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar en la práctica las técnicas dependiendo de la participación de expertos.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a titulados universitarios en Psicología, estudiantes de la Rama en Psicología y a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia el campo de la educación sexual, más concretamente en el tratamiento e intervención de problemas en la pareja. Así como para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Mediación
Conflicto
Conflictos
Mediador
Psicólogo
Hijos
Mediador familiar
Programa
Terapia de pareja
Mediación familiar
Superior
Certificación
Conflictos de pareja
Programas
Conflictos sexuales
Conflictos familiares
Psicología
Psicología de grupo
Terapia de grupo
Resolución de conflictos
Intervención Psicológica
Mediación en el divorcio
Habilidades comunicativas
Habilidades mediador
Modelos de pareja
Recursos terapéuticos

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: PARTE 1. TÉCNICAS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN PROBLEMAS DE PAREJAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA PAREJA UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE PAREJA Y RECURSOS TERAPÉUTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS DE PAREJA UNIDAD DIDÁCTICA 4. VINCULACIÓN Y DESVINCULACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRITERIOS GENERALES DE LA FORMACIÓN DEL TERAPEUTA SEXUAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANEXO 1. HISTORIA SOCIAL Y SEXUAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANEXO 2. TÉCNICA DEL PLACEREADO UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANEXO 3. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO 4. EJERCICIO DEL ESPEJO GLOBAL PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXO 5. EJERCICIO DE SENSIBILIZACIÓN DE TU CUERPO PARTE 2. El PSICÓLOGO-PSICÓLOGA COMO MEDIADOR FAMILIAR UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONFLICTO FAMILIAR UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MEDIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MEDIACIÓN FAMILIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS Y TÉCNICAS EN MEDIACIÓN FAMILIAR UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE MEDIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL MEDIADOR UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIACIÓN EN LA ACOGIDA O ADOPCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO CON HIJOS I UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO CON HIJOS II PARTE 3. PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA PSICÓLOGOS EN TERAPIA DE PAREJA: APLICACIÓN PRÁCTICA PASO A PASO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MEDIACIÓN FAMILIAR UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MEDIADOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN MEDIACIÓN FAMILIAR UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS SEGÚN LOS OBJETIVOS DE LA MEDIACIÓN FAMILIAR UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DEPENDIENDO DE LA PARTICIPACIÓN DE EXPERTOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN MEDIACIÓN FAMILIAR

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares