Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión

EAE Online / Distancia / Semipresencial
Online
  • EAE Online / Distancia / Semipresencial

Precio a consultar

Curso bastante completo

LA OPINIÓN DE Elena
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría perfeccionar tus conocimientos de dirección financiera? Con este Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión, que te presenta emagister.com e imparte EAE Distancia, podrás aprender mediante técnicas prácticas, cómo desenvolverse en un área tan importante como el control del gasto y la inversión.
Los alumnos del programa aprenden aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro del diseño de la política financiera de la empresa: el control del gasto y de la inversión, la contabilidad y el control de la gestión.
Proporciona, además, los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área financiera y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización.

Tendrás la oportunidad de profundizar en el diseño, implementación y seguimiento de las herramientas contables de una empresa, así como dominar las claves a la hora de estructurar y dirigir el modo de control de gestión que mejor funcione con la empresa.

El programa puede cursarse en modalidad online. Para realizar este curso no hay exigencias respecto al nivel de estudios alcanzado con anterioridad y una vez superado el examen final presencial, obtendrá el Título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - en el Programa Superior en Dirección Financiera y Control (PDFC).
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Diseñar y dirigir la estrategia y la política financiera y contable de la empresa en función del entorno económico. Diagnosticar la situación económica y financiera de la compañía a través de ratios clave que ayuden a la toma de decisiones, para poder emitir informes de asesoramiento contable y de control de riesgos financieros. Elaborar e interpretar los estados contables de la empresa. Gestionar la tesorería y negociar con entidades financieras. Establecer políticas de cobros y pagos. Dirigir un departamento de finanzas, económico-financiero, de contabilidad y de control de gestión en la empresa, o bien desempeñar su actividad en una auditoría o consultoría.

· ¿A quién va dirigido?

El Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión está dirigido a personas con responsabilidades contables y financieras de PYMES, así como a profesionales que trabajen en departamentos de contabilidad y finanzas que pretendan una especialización y un desarrollo profesional en éste ámbito.

· Titulación

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de: EAE Business School Universidad Rey Juan Carlos

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Beneficios para los alumnos: Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958. Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas. Los alumnos del campus Barcelona disponen de los carnets de EAE Business School y de la Universitat de Barcelona; los alumnos del campus Madrid, de los carnets de EAE y de la Universidad Rey Juan Carlos. La Bolsa de trabajo está a disposición tanto de los participantes como de aquellas empresas que desean incorporar a los alumnos de EAE Business School en sus procesos de selección. El alumno puede escoger 20 de entre las más de 160 sesiones presenciales que se organizan en los campus de Barcelona y Madrid sobre temas de marketing, estrategia y habilidades directivas.

Opiniones

E

07/10/2015
Lo mejor Curso bastante completo

A mejorar El contenido didáctico correcto, pero las clases no se corresponden con el. Yo hice el curso semipresencial y si lo volviese a hacer optaría por el curso a distancia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Plan general contable
Ciclo contable de una empresa
Administración de empresas
Balance de situación patrimonial
Contabilidad de la PYME
Contabilidad fiscal
Operaciones contables
Balance de situación
Estudio de la fiscalidad
Conceptos de contabilidad
Estrategia empresarial
Gestión de finanzas
Organización presupuestaria
Habilidades directivas
Estudio de los mercados de Bolsa
Mercados financieros
Dirección financiera
Cuentas fiscales
Control de gestión
Dirección de empresas

Temario

Plan de estudios del Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control de Gestión

  • Estrategia empresarial.

  • Contabilidad.

  • Análisis de la situación patrimonial, económica y financiera de la empresa.

  • Inversión y financiación.

  • Mercados financieros.

  • Control de gestión.

  • Habilidades directivas.