Programa:- DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE
APLICACIONES MULTIMEDIA. 50 horas
- TÉCNICAS MULTIMEDIA APLICADAS A LA EDUCACIÓN. 50 horas
Este curso permite la adquisición de conocimientos del diseño de un multimedia clásico y los documentos de Internet, integrando adecuadamente diversos elementos (textos, imágenes, sonido, animaciones, video, etc.).
El alumno se familiarizará con los recursos y potencialidades de algunas herramientas estándares en el tratamiento de texto, imagen y sonido, así como en los correspondientes lenguajes de autor, con el fin de iniciarse en el diseño y producción de recursos educativos multimedia.
Objetivos:
- Proporcionar un marco en el que empezar a trabajar para que seas capaz de distinguir los programas, sabiendo que éstos tienen diferentes diseños y concepciones.
- Considerar que los programas multimedia se hacen con la cabeza, no sólo con ordenadores.
- Desarrollar el multimedia clásico y los documentos en Internet.
- Analizar paso a paso cómo se elabora un guión multimedia.
- Producir cada alumno sus propios elementos multimedia.
- Planificar el diseño didáctico del producto y desarrollar actividades complementarias.
Dirigido a:Profesores y maestros en ejercicio, responsables de aulas multimedia, responsables de proyectos multimedia, jefes de estudio o directores de centro.
Duración: 5 meses Acreditación:PROGRAMA SUPERIOR EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIATítulo emitido conjuntamente por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid.