Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Programación HTML5 y CSS3

BDI TI - Capacitación
Online
  • BDI TI - Capacitación

US$ 99 - (92 )
IVA exento

Lo mejor del curso fueron los contenidos y la asistencia del profesor, ya que se nota en cada módulo la experiencia y el manejo que tiene el profesor de la materia y además que contesta las dudas y propone soluciones para los alumnos en el corto ...

LA OPINIÓN DE Juan Carlos Aldunate Arenas

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres recibir formación profesional sobre programación y diseño web con HTML5 y CSS3? ¿Buscas que esta formación se adapte a tu ritmo de vida y a tus horarios? Si es así, en el catálogo de emagister.com, encontrarás el curso Programación y Diseño Web con HTML5 y CSS3, desarrollado y elaborado por el centro BDI TI – Capacitación, con el que aprenderás los conceptos más básicos y fundamentales, así como las técnicas más útiles relacionadas con este ámbito.

Este curso se ofrece de manera online y tiene una duración de 8 semanas, con un total de 20 horas lectivas. Gracias a la impartición interactiva del e-Learning, podrás escoger tus propios horarios en función de tu disponibilidad personal. También, podrás realizar el seguimiento del curso desde el lugar que tú elijas, sin tener que desplazarte continuamente al centro de estudios. Además, todos los materiales del curso están disponibles en castellano.

Con este curso aprenderás a crear aplicaciones para ordenadores y móviles utilizando el lenguaje HTML5. Así, en un mundo con tendencia a ser cada vez más interactivo, prepararte para desarrollar aplicaciones web, es una apuesta segura para tu futuro profesional.
Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar a los participantes en el desarrollo de aplicaciones web modernas usando HTM5.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y estudiantes en el área de tecnología de información e informática con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones WEB modernas, actualizado, implementando el desarrollo y diseños de aplicaciones web con HTML5.

· Requisitos

Idealmente manejar los conceptos básicos del HTML tradicional, aunque no es estrictamente necesario.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por BDI TI - Capacitación

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Videos tutoriales paso a paso 100% en Español (también en formato descargable). - Material de estudio descargable e imprimibles 100% en Español. - Material didáctico paso a paso en pdf. - Soporte Online con Instructor HTML5, en cualquier momento podrás enviar tus dudas al foro del curso y si surgiera algo de mayor relevancia puedes enviar un correo o vía chat, talk o skype. - Puedes acceder a tu material en video desde cualquier PC o dispositivo móvil como un iphone, ipod Touch. - Somos pioneros en brindarte este tipo de acceso para darte realmente la libertad que necesitas para estudiar, donde quiera que te encuentres. - Ejemplos del Mundo Real con HTML5. - Aprendizaje garantizado. - Excelente relación calidad-precio. - Conocimiento aplicable a proyectos reales del mercado laboral. - La atención rápida y satisfactoria a las dudas por parte del docente. - La interactividad del curso ya que contiene foros para resolver duda. - Los mejores comentarios y testimonios de nuestros.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Se enviará un correo con todo el detalle del curso, fechas, costos y formas de pago. Además se responderán todas las dudas que tengan de forma rápida.

Opiniones

J

01/04/2016
Lo mejor Lo mejor del curso fueron los contenidos y la asistencia del profesor, ya que se nota en cada módulo la experiencia y el manejo que tiene el profesor de la materia y además que contesta las dudas y propone soluciones para los alumnos en el corto plazo.

A mejorar El plazo de una semana para entregar las tareas, ya que está bien para los módulos de menos exigencia, pero a los más complejos hay que dedicarles más tiempo y muchas veces, por la carga laboral, se hace complicado entregar las tareas en los plazos establecidos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

01/05/2014
Lo mejor Ha sido fácil de seguir y muy instructivo

A mejorar Nada. Estoy satisfecha.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/02/2014
Lo mejor Los contenidos del curso cumplen con lo prometido. Excelente feedback del instructor. Sin duda recomiendo el curso.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/01/2014
Lo mejor El curso ha sido excelente, los temarios y la forma de enseñanza han sido muy didácticas, además hay que destacar la buena disposición del profesor Andrés Guzmán de darse el tiempo de contestar todas las consultas que uno tenga, aclarándolas en un breve tiempo. Este es un curso que recomiendo a ojos cerrados.

A mejorar Quizás lo único que podría decir, es que los vídeo podrían ser un poco más cortos, como los del módulo 8 CSS que eran en 4 partes. Solo eso, lo demás excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/11/2013
Lo mejor El curso ha sido muy interesante, el temario ayuda a entender fácilmente los temas más complejos del HTML5 Y CSS3. La entrega de prácticas semanales ayuda mucho en el aprendizaje del curso.

A mejorar El curso ha sido correcto, no hay nada que no me haya gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/07/2013
Lo mejor La evolución de curso con un desafío semanal para poder consolidar conocimientos y por supuesto la disponibilidad del profesor.

A mejorar El curso empezó un poco flojo de contenidos, pero el profesor Andrés Guzman a medida que fue avanzando el curso fue complentándolo con tareas adicionales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Animación 2D
3
Chat
3
WebSockets
5
WebWorker
Almacenamiento
6
Gráfica 3D/2D
3
Diseño web
1
Formación en programación web
2
Formación en diseño web
1
Formación en geolocalización
2
Programación e internet
2
Diseño con HTML5 y CSS3
4
Gráfica 2D y 3D
Proyectos web
2
Formación proyectos web
Sistemas de chat
2
Aplicaciones web
2
Html5
1
CSS3
3
Programación HTML5

Profesores

Andrés Guzmán Fontecilla
Andrés Guzmán Fontecilla
Consultor Arquitecturas Java EE y PHP5

Ingeniero Civil Informático, Magister en Ingeniería de Software. Actualmente me dedico al servicio de la consultarías a empresas en tecnologías Java, .net y PHP5, además dedico gran parte de mi tiempo a dictar cursos de UML, Java SE y Java EE (J2EE), incluyendo arquitecturas tales como Spring Framework 3.0, Struts2 Framework y tecnologías como EJB3, JPA, Hibernate, JSF, Zend Framework 2 etc.

Temario

  • Introducción HTML5
  • Semántica
  • Canvas / Lienzo
  • SVG
  • Formularios
  • Audio/video
  • Geolocalización y Mapas
  • Comunicación
  • WebSockets
  • WebWorker
  • Performance
  • Almacenamiento
  • Offline
  • Animaciones
  • Gráfica 3D/2D
  • CSS3 (Animaciones, Transiciones, Transformaciones, Web Fonts, etc)

Información adicional

Modalidad: 100% e-Learning, online mediante probadas herramientas de educación a distancia, curso muy didáctico e interactivo (garantizado) que incluyen excelentes y dinámicos videos tutoriales en HD (screencast), mediante plataforma web, que incluye, foros para las dudas que vayan teniendo y discutir los temas semanales, sistemas de chat y mensajería interna con el profesor, con materiales de calidad y ejercicios didácticos paso a paso y trabajos de laboratorio prácticos, presentaciones, videos tutoriales, etc.

Dirigido a profesionales y estudiantes en el área de tecnología de información e informática con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones WEB modernas a través de un enfoque actual de la WEB 2.0, actualizado, implementando el desarrollo y diseños de aplicaciones web con HTML5.

En sólo 8 módulos de nuestro Curso de HTML5 aprenderás a crear aplicaciones desde cero para equipos PC, celulares y dispositivos móviles, utilizando el lenguajCertificado de asistencia otorgado por BDI TI - Capacitación do por la W3C y la WHATWG. Aplicarás las mejores prácticas de desarrollo y lo más importante en este curso es que minimices, en un altísimo porcentaje, la curva de aprendizaje necesaria para que aprendas y domines esta nueva tecnología y estándar de la web moderna. Todos los materiales de los cursos están en castellano y al finalizar los mismos recibes un certificado digital (pdf) certificando tu aprobación.