Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Programación iOS Intermedio/Avanzado

KeepCoding
En Alcobendas
Descuento por matrícula anticipada

449 
+ IVA
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Alcobendas
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar conocimientos avanzados de programación para iPhone & iPad que permitirá al alumno crear aplicaciones más elaboradas, con multitarea, gráficos (Quartz 2D), animaciones (Core Animation), geolocalización y posición del dispositivo (Core Location & Core Motion) y reconocimiento de gestos del usuario.
Dirigido a: Es un curso intensivo pensado para programadores con experiencia previa en iOS.

Información importante

Earlybird: PROMO DESARROLLADOR INDEPENDIENTE "INDIE" 449€ PVP (Sólo hasta 7 días antes del inicio del curso)

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Alcobendas
Carretera de Fuencarral 44, 28108, Madrid, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Por tratarse de un nivel medio de programación, el curso requiere experiencia previa en algún lenguaje orientado a objetos. Si tienes dudas contáctanos cursos@agbo.biz

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por AGBO Training

Opiniones

C

09/10/2016
Lo mejor ¡Muy buen curso! Me ha ido genial para aprender a programar y entender todos los procedimientos, uno por uno.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J

26/09/2016
Lo mejor El curso está soprendentemente bien diseñado y con unas explicaciones muy claras. Estoy seguro que pronto podré desarrollar mis propias apps. ¡Muy recomendable!

A mejorar No destacaría nada negativo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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C

14/09/2016
Lo mejor Muy buen curso. El profesor es excelente, y hace que todo se comprenda de manera muy fácil. Recomendadísimo.

A mejorar Nada. Dudo mucho que exista un curso mejor en este ámbito ahora mismo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J

25/08/2016
Lo mejor El curso ha sido increíble tanto en materia de contenidos como de impartición.

A mejorar Todo genial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J

21/08/2016
Lo mejor Un curso ideal para quienes quieran empezar en el lenguaje y también para los que ya conozcan un poco este mundillo.

A mejorar Lo único negativo es la baja calidad de los vídeos y el código, un poco complicado de acertar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Animación 2D
El alumno aprenderá a realizar tareas en segundo plano
Utilizar los sensores del dispositivo
Crear gráficos en 2D
Reconocer gestos de usuario
Crear animaciones
etc

Profesores

Fernando Rodríguez
Fernando Rodríguez
Profesor

Fernando es un globetrotter experto en la enseñanza de máxima calidad en programación y desarrollo para dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C, o eso es lo que dicen sus alumnos. Colabora como Instructor de iOS con algunos de los más prestigiosos centros de enseñanza de programación del mundo. Profesor Asociado de algunas universidades privadas, autor invitado de revistas como iPhoneWorld,Applesfera.com, cuenta además con su propio blog tecnológico CocoaMental.com. Ponente habitual en conferencias dentro y fuera de España iOSDevUK, NSSpain, CodeMotion, BCNDevCon, etc) y frecuentemente

Temario

  • Intro a Core Graphics (Quartz 2D) y vistas personalizadas
  • Sistemas de coordenadas. Frame y bound
  • Contextos gráficos
  • Adaptarse a distintos tamaños de pantalla
  • Dibujar texto
  • Dibujar imágenes
  • Dibujar líneas y construir "paths" (rutas gráficas)
  • Dibujar rectángulos y otras formas geométricas
  • Añadir sombras
  • Uso de bloques
  • No solo para multitarea y GCD, usos alternativos para bloques
  • Uso de bloques para animaciones
  • Core Animation
  • Animaciones tipo sprite
  • Animaciones de vistas
  • Propiedades de que se pueden animar:

i) hidden
ii) frame
iii) center
iv) transformadas (rotaciones, translaciones y zoom)
v) alfa (transparencia)

  • Animar cambios en la jerarquía de vistas: añadir o quitar vistas)
  • Reconocer gestos
  • Cómo reconocer gestos del usuario.
  • Gestos discretos y continuos
  • Tap
  • Pan
  • Flick
  • Swipe
  • Double tap
  • Pinch
  • Touch and hold
  • Sacudir
  • Rotar
  • UIGestureRecognizer y sus subclases.
  • Crear nuestros propios UIGestureRecognizers subclasificando.
  • Programar los sensores del dispositivo y geolocalización
  • Detectar la posición del dispositivo en el espacio
  • Crear animaciones que responden a cambios en la posición del dispositivo
  • Obtener datos del GPS y añadir geolocalización a nuestras app."

Información adicional

Información sobre el precio: Transferencia Bancaria Paypal Tarjeta de Crédito a nombre de cursos@keepcoding.io

Formas de pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y PayPal.



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