Programación Java

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén y a la amplia gama de aplicaciones de Internet (compras y reservas por la Web, foros,chats, etc.), y a Bases de Datos. El curso de Programación Java se compone de un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases. Las lecciones que cada asignatura comprende, van desde el nivel básico al nivel profesional. Los ejercicios asociados a las lecciones se realizan con los programas que el estudiante encontrará en el campo profesional, en sus versiones más actualizadas, y permiten al alumno/a la compresión real de los conceptos y la adquisición de destrezas en el uso de los mismos. Los ejercicios del curso de Programación Java están publicados en la web de Azpe, para posibilitar el trabajo en casa, si se desea, siendo la cobertura de los ejercicios lo suficientemente amplia como para aprender cada punto del temario a un nivel profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Web

Temario

-10% de descuento para desempleados!!


Deberan acreditar estar en el paro.



OBJETIVOS DEL CURSO Programación Java
El objetivo principal del curso de Programación Java es dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en lenguajes y entornos de programación muy difundidos en el campo profesional.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO  Programación Java
El curso de Programación Java permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos (POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programación Java

Precio a consultar